Hola!!
Eaby, perdona que me meta pero sinceramente me indignan los trabajos en los que al final tienes que trabajar más en tu casa porque te cargan todas las horas con cosas como sesiones, clases, talleres, reuniones, etc. Todo de cara al público, pero el trabajo previo de preparar eso no lo tienen en cuenta y también existe.
Yo hacía sesiones por la tarde, 5 sesiones en 4 horas y claro, por la mañana en mi casa tenía que prepararlas y el tiempo de estudio a la basura. Son horas que no cobras y que nadie te valora y que qué coño, no deberías estar haciendo, lo que pasa es que evidentemente quieres hacerlo bien y te importa la calidad. Supongo que estás mirando otras ofertas de trabajo, ojalá encuentres un sitio que valoren el tiempo de preparación y sobre todo el tiempo de descanso fuera de la jornada laboral que NO es para trabajar.
En mi trabajo ha habido un problema y ahora mismo no voy a entrar y no se sabe cuándo entraré a trabajar y estoy agobiada buscando otras cosas pero luego me acuerdo de estas tremendas m****** y me entra la amargura.
Mucho ánimo!!