Jueves 10/04/2025

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1891 veces
Género:

Jueves 10/04/2025

Mensaje por Estherla81 »

Buenos días!!

Hoy me he pasado primero por los juegos, para variar un poco...
Lo de tener el horario ya asimilado en el cuerpo está genial excepto cuando te develas por la noche y ya no te duermes, que luego te da igual porque suena el despertador y tampoco vuelves a dormirte!! sombiz Yo creo que el volver a estudiar con intensidad ha reavivado la materia que tenía en la cabeza y he empezado a darle vueltas a cómo organizar apuntes... :smt102 En fin...

Vamos a ver qué tal hoy, porque me estoy saturando con tratamientos y no sé si compaginar con clínica o alternar con las periféricas, no sé, no sé...probando, probando... :smt017

Venga, pues ya os contaré por dónde tiro!! Mucho ánimo y que tengáis un buen día!! :smt039
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4011 veces

Re: Jueves 10/04/2025

Mensaje por eaby »

Bueeeeenos días!!!
Hoy te di margen Estherla81 anoche me acosté un poco tarde y era imposible madrugar más.
La verdad que me costó dormirme porque me acosté enfadada (algo que no me gusta nada). Enfadada conmigo misma porque estuve toda la tarde, una tarde de estudio para mí muy buena, con cosas del trabajo que por el hecho de haberme puesto mis jefes a dar clase por la mañana hace que no pueda realizar en horario laboral y sí!!! ya sé :rolleyes: me diréis que si mi horario es el que es en él tengo que hacer todo lo que se me encarga pero al final la que tiene que dar la cara si salen o no las cosas soy yo pum a ellos no les importa en qué horario las hago y a mí eso me cabrea enormemente y siempre digo hasta aquí pero sigo cayendo y y mi malestar sigue aumentando :prayer: :prayer:
Sé que finalmente el equilibrio que necesito lo lograré pero mientras tanto me está costando bastante y lo estoy pasando un poco mal.

A por el jueves chicas!!!! leyendo...
Rutdlme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 774 veces
Género:

Mensaje por Rutdlme »

Buenos días, madrugadoras!

Vamos al lío! Hoy sí puedo hincarle el diente a lo que me dejé el martes y a intentar avanzar un poco más hoy.

A mí también me pasa un poco lo mismo. Me encanta ttos pero se me está empezando a hacer bola jajaja Además, se me hacen pesados los mismos temas siempre... Yo no sé cómo hacerlo más dinámico pero bueno, sigo diciendo, es primera fase y no me tengo que volver loca (todavía, dadme tiempo).

Vamos a por el día, y en nada semana santa chicas!! :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días!

La pregunta del día es ding: ding: ding:

En la evaluación del riesgo de conducta suicida, ¿cuál de los siguientes NO es uno de los factores de riesgo incluidos en el acrónimo de la escala SAD PERSONS?
1) Diagnóstico activo de depresión
2) Sexo femenino
3) Plan de suicidio elaborado
4) Edad menor a 20 o mayor a 45 años

Repe del año pasado 😊
Esta escala también la han preguntado en la OPE de diciembre

Gracias por participar
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
cextremera
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 749 veces
Género:

Mensaje por cextremera »

Buenas!!!

Yo empiezo bastante tarde hoy, que ayer fuí a ver el partido de Champions y llegué a las tantas a casa….. ImagenImagen lo bueno? Que hoy no trabajo y puedo aprovechar el día Imagen

A la pregunta de Sole:
► Mostrar Spoiler
Que os vaya bien el día a todaaaaaaas 🩷🩷

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2370 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Hola!!

Eaby, perdona que me meta pero sinceramente me indignan los trabajos en los que al final tienes que trabajar más en tu casa porque te cargan todas las horas con cosas como sesiones, clases, talleres, reuniones, etc. Todo de cara al público, pero el trabajo previo de preparar eso no lo tienen en cuenta y también existe.

Yo hacía sesiones por la tarde, 5 sesiones en 4 horas y claro, por la mañana en mi casa tenía que prepararlas y el tiempo de estudio a la basura. Son horas que no cobras y que nadie te valora y que qué coño, no deberías estar haciendo, lo que pasa es que evidentemente quieres hacerlo bien y te importa la calidad. Supongo que estás mirando otras ofertas de trabajo, ojalá encuentres un sitio que valoren el tiempo de preparación y sobre todo el tiempo de descanso fuera de la jornada laboral que NO es para trabajar.

En mi trabajo ha habido un problema y ahora mismo no voy a entrar y no se sabe cuándo entraré a trabajar y estoy agobiada buscando otras cosas pero luego me acuerdo de estas tremendas m****** y me entra la amargura.

Mucho ánimo!!

:goodman:
► Mostrar Spoiler
Cronopia82
Neonato del foro
Neonato del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Cronopia82 »

Hola!! buenos dias !!

:smt039 Aqui una nueva opopirada para la colección de valientes. Ficho por recomendación de una compi de jeré que es más maja que las pesetas de oro y me está ayudando con sus buenos consejos para novatas como yo.
No sé como se pone eso que hacéis para responder la pregunta pero es la respuesta 4 de la edad. (es mayores de 75 creo )

Es de lo poco que me he estudiado porque he empezado leyendo sobre el suicidio...

Estoy en persever y todavía ubicandome con psicopato

Saludos a todas!!
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Género:

Mensaje por Estherla81 »

eaby escribió: Jue Abr 10, 2025 6:49 am Bueeeeenos días!!!
Hoy te di margen Estherla81 anoche me acosté un poco tarde y era imposible madrugar más.
La verdad que me costó dormirme porque me acosté enfadada (algo que no me gusta nada). Enfadada conmigo misma porque estuve toda la tarde, una tarde de estudio para mí muy buena, con cosas del trabajo que por el hecho de haberme puesto mis jefes a dar clase por la mañana hace que no pueda realizar en horario laboral y sí!!! ya sé :rolleyes: me diréis que si mi horario es el que es en él tengo que hacer todo lo que se me encarga pero al final la que tiene que dar la cara si salen o no las cosas soy yo pum a ellos no les importa en qué horario las hago y a mí eso me cabrea enormemente y siempre digo hasta aquí pero sigo cayendo y y mi malestar sigue aumentando :prayer: :prayer:
Sé que finalmente el equilibrio que necesito lo lograré pero mientras tanto me está costando bastante y lo estoy pasando un poco mal.

A por el jueves chicas!!!! leyendo...
Mucho ánimo eaby! :goodman:
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Género:

Mensaje por Estherla81 »

A la pregunta de Sole.... Tengo una duda con las opciones, porque no me cuadran ni la 2 ni la 4, según la info que yo tengo, pero a ver qué pasa... :-D
► Mostrar Spoiler
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Género:

Mensaje por Estherla81 »

Cronopia82 escribió: Jue Abr 10, 2025 11:14 am Hola!! buenos dias !!

:smt039 Aqui una nueva opopirada para la colección de valientes. Ficho por recomendación de una compi de jeré que es más maja que las pesetas de oro y me está ayudando con sus buenos consejos para novatas como yo.
No sé como se pone eso que hacéis para responder la pregunta pero es la respuesta 4 de la edad. (es mayores de 75 creo )

Es de lo poco que me he estudiado porque he empezado leyendo sobre el suicidio...

Estoy en persever y todavía ubicandome con psicopato

Saludos a todas!!
Bienvenida cronopia82! :smt039
Para poner lo del spoiler tienes que utilizar el icono del ojo tachado que aparece en la parte superior de la ventana del mensaje.

Mucho ánimo con la organización y el estudio! :smt023
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2629 veces

Mensaje por lereme »

Buenas compis
tengo un ratito y me paso por aquí
Mi consejo para relativizar en el trabajo siempre es pensar que somos números para la empresa en la que trabajamos y que no tenemos el control de todo. Tenemos que aprender a gestionar bien nuestro tiempo pero si hay cosas que no dependen de nosotrxs y tenemos que conciliar, hay que poner límites, porque nuestra salud si que es nuestra, el resto no. (No se si te sirven mis palabras pero como soy una persona que se ha llevado más de una vez trabajo a casa y preocupaciones, pues... te doy mi consejo por si te ayuda) y creo que no solo con el trabajo, tenemos que intentar tener tiempo para nosotrxs mismxs porque sino... salud mal... y eso si que no lo podemos permitir.
En cuanto a la pregunta, creo saberla... también me gusta mucho el tema de suicidio pero... tengo el manual a medias jajaja
► Mostrar Spoiler
Un abrazo :)
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
pircesa
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 826 veces
Género:

Mensaje por pircesa »

Buenas tardes :smt039

Me paso muy rápido que he tenido seminario y para lo que es normal en mí he comido muy tarde. Me voy a poner con mis tarjetas y luego he quedado para tomar algo con mis compis del máster :partyman:

A la pregunta de Sole:
► Mostrar Spoiler
Mucho ánimo, feliz jueves :heart:
La disciplina es la forma más pura de amor propio.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Cronopia bienvenida al foro y al gremio de los fichadores más molones del mundo mundial :smt038 :smt038 :yuuiy

En la evaluación del riesgo de conducta suicida, ¿cuál de los siguientes NO es uno de los factores de riesgo incluidos en el acrónimo de la escala SAD PERSONS?
1) Diagnóstico activo de depresión
2) Sexo femenino
3) Plan de suicidio elaborado
4) Edad menor a 20 o mayor a 45 años

RC 2

Manual de psicología de la conducta suicida, pág. 367 y 467 (Al-Halabí y Fonseca, 2023)

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”