Jueves 3/04/25

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4057 veces

Jueves 3/04/25

Mensaje por eaby »

:smt039 buenos días !!

La verdad que no está siendo una semana muy productiva de estudio y me da muchísima rabia, se me han juntado varias cosas en el trabajo y al final sacrifico algo de mi vida personal por sacarlo adelante pero ya me estoy cansando de eso :Hangman: :Hangman: y voy a tomar medidas para que ese equilibrio tan ansiado y necesario llegue. Lo necesito!!!! pum

Vamos al lío con este mini turno de mañana y a ver qué tal se porta la tarde...

Ánimo chicas leyendo...
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1948 veces
Género:

Re: Jueves 3/04/25

Mensaje por Estherla81 »

Buenos días!!

Vamos a por el jueves, chic@s! Aquí está lloviendo, y eso que la semana pasada la previsión era toda la semana sol al estilo canario... :yuuiy
Es que ni en mi app del tiempo me aparece que esté lloviendo! Yo no entiendo nada.... :smt102

Ayer decíais de anki.... Yo lo intenté el año pasado y me pareció complicada de gestionar, por eso busqué una alternativa y encontré Vaia, que es lo mismo pero para gente a la que le gustan las cosas sencillas.... :13 Yo la uso bastante y me resulta cómodo poder meter preguntas o apuntes. También volveré a utilizar la app de flashcards de Apir, que me vino muy bien el año pasado, sobre todo para hacer preguntas de asignaturas periféricas y tenerlas más frescas en la memoria. Pero es cierto que no todo el mundo usa estas apps porque cada uno tiene su sistema. Es una cuestión de probar.

Bueno, me voy a los juegos y luego a seguir con tratamientos!! Que tengáis un buen día!! :smt039

PD: hemos vuelto a coincidir abriendo hilo eaby... Voy a acabar picándome y poniendo el despertador 15 minutos antes!! :yuuiy
Ánimo con la gestión del curro! :goodman:
Chesire10
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 52 veces

Mensaje por Chesire10 »

BUEENOS DÍAS!! Aquí también llueve y aprovecho el madrugón y la peque durmiendo (raro pero durmiendo :roll: ) para ponerme un buen rato o lo que me deje!! jajaja

Yo también me pasé al vaia, me parece mucho más intuitiva y fácil de usar, sencilla sí es pero me resulta más provechosa que anki. Además en anki he terminado por tener un batiburrillo de mil mazos y flashcards (míos y de compis) que no me da tiempo real a repasar, así que decidí acotar por ahí,

Al lío con tratamientos que voy, luego me paso también por los juegos :supz: FELIZ DÍA CHICAS!! :rock: leyendo...
Rutdlme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 810 veces
Género:

Mensaje por Rutdlme »

Buenos días fichadoras! A mí hoy se me han pegado las sábanas. Me ha despertado la lluvia a mitad de la noche y ya el sueño ha sido 0 reparador.
Menos mal que hoy teletrabajo y puedo estar con un ojo en el trabajo y otro en los apuntes :s :s

Yo este año estoy usando anki para repasar y vaia como "libreta de fallos" y preguntitas. Tengo ahí metidas preguntas de simulacros, las que vais poniendo en el foro (soy nefasta para crear preguntas de cosecha propia...), pero necesitaba probar alguna para repasar en los trayectos de metro, sin tener que llevarme los tochacos. Tampoco es que me adapte demasiado o que crea que vaya a marcar la diferencia, pero bueno, por probar...

Mucho ánimo, eaby!! Hay días / semanas así, pero estoy segura que vendrán días mejores. Como dices tú, el equilibrio llegará! (Esperemos que no tarde demasiado para que no petes...)
eaby escribió: Jue Abr 03, 2025 6:17 am
La verdad que no está siendo una semana muy productiva de estudio y me da muchísima rabia, se me han juntado varias cosas en el trabajo y al final sacrifico algo de mi vida personal por sacarlo adelante pero ya me estoy cansando de eso :Hangman: :Hangman: y voy a tomar medidas para que ese equilibrio tan ansiado y necesario llegue. Lo necesito!!!! pum
Ánimo a las demás también! :heart:
pircesa
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 829 veces
Género:

Mensaje por pircesa »

Buenos días :smt039

Yo mis tarjetas también las tengo en Vaia, pero claro, al ser del año pasado, algunas cuando las repaso me dice que la próxima vez que me saldrán serán dentro de 700 días o incluso más. Vamos, que las tengo ya muy trilladas y necesitan una actualización :yuuiy

Las que me pasó el compi que os dije sí son ankis pero me apaño fatal con la aplicación y además son todas de recuerdo libre con muchísima información y yo así funciono fatal. En Vaia las tengo todas de respuesta múltiple tipo examen y me va mejor. Así que creo que voy a rehacerlas y hacer también de clínica, tratamientos, evaluación y demás. Como decíais ayer, así me sirve para repasar :-D

Pero bueno, de momento hoy me pongo con trastornos de la personalidad que es el último tema que me queda de clínica y esta tarde tengo clase del máster (nos están explicando la reserva cognitiva y cada vez me gusta más ese tema).

Mucho ánimo, pasad buen jueves :heart:
La disciplina es la forma más pura de amor propio.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días!

ding: ding: ding:
¿Cuál de las siguientes sería una intervención relevante en la conducta suicida en función del nivel de prevención “selectiva”?
1) Sensibilización sobre salud mental
2) Entrenamiento de gatekeeper
3) Acceso a la asistencia sanitaria
4) Restricción de acceso a los medios
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2412 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Hola!

Estoy muy cansada estos días, tanto me quejo que el otro día me dijeron los "síntomas" del mal de ojo y digo pero si esto es el dsm :smt082
En realidad lo mío es cosa de la regla, pero bueno ya pasará :roll:

Tengo que acabar psicosis que ayer me lo dejé a medias y ya no sé qué me falta de Ttos infantil... Creo que tnos del aprendizaje y luego ya pasaría al capítulo de la conducta.

Mucho ánimo para este jueves :supz:
► Mostrar Spoiler
pircesa
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 829 veces
Género:

Mensaje por pircesa »

A la pregunta de Sole:
► Mostrar Spoiler
La disciplina es la forma más pura de amor propio.
cextremera
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 749 veces
Género:

Mensaje por cextremera »

Buenas!!!

Yo por fin hoy no trabajo, que alegría, no habia podido hacer nada en toda la semana, y porfin me siento un poco más descansada!!

Mucho ánimo a toda🩷

A la pregunta de Sole:
► Mostrar Spoiler

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1948 veces
Género:

Mensaje por Estherla81 »

A la pregunta de Sole...
► Mostrar Spoiler
Chesire10
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 52 veces

Mensaje por Chesire10 »

► Mostrar Spoiler
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

¿Cuál de las siguientes sería una intervención relevante en la conducta suicida en función del nivel de prevención “selectiva”?
1) Sensibilización sobre salud mental
2) Entrenamiento de gatekeeper
3) Acceso a la asistencia sanitaria
4) Restricción de acceso a los medios

RC 2
Manual de psicología de la conducta suicida, página 204. Al-Halabí y Fonseca (2023)

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”