Martes 01/04/2025

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4062 veces

Martes 1/04/25

Mensaje por eaby »

:smt039 buenos días!!!

Lunes superado! Bienvenido Abril...me espera un mesecillo duro de trabajo, espero poder tener espacio en mi cabecita para todo lo demás sin explotar! :supz:

Vamos a por el martes! Que guay ver a tantas gente x aquí fichando!! :smt038 :smt038

A x ese planing chicas! Yo hoy poco podré hacer, día doble así que bueno... Juegos y anki
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1953 veces
Género:

Martes 01/04/2025

Mensaje por Estherla81 »

Buenos días!!

Ya estamos en abril!! y espero que no se cumpla lo de aguas mil, por favor!! :13

Esto de levantarse tan temprano a veces cuesta... :smt015 Pero dentro de unos días el cuerpo ya lo habrá integrado a la nueva rutina, digo yo...

Bueno, mucho ánimo con el curro y con el estudio, chic@!! Yo voy a darle un repaso a los juegos y luego a seguir con tratamientos!!
Que paséis un buen día!! :smt039
Rutdlme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 814 veces
Género:

Re: Martes 01/04/2025

Mensaje por Rutdlme »

Buenos días!

Nuevo mes! Esperemos que no... Que las aguas mil ya vinieron en marzo :yuuiy :yuuiy

Me pasaré por los juegos ya en la oficina, que hoy se me han pegado las sábanas :smt015 y ya por la tarde - noche sigo con ttos.

¡Ánimo con el día! :heart: :heart:
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2416 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Hola chicas!
Las madrugadoras habéis abierto dos hilos.

Aquí sí que dan lluvia de mañana hasta el viernes pone, aunque no mucha.

Voy a ver qué puedo hacer ya que quiero adelantar tratamientos a dos bandos, primero adultos y luego infantil. Aunque el beneficio de llevar tantos años es que hay cosas que solo son repasar.

Ánimo a todas :smt038
adripir
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 402 veces
Género:

Mensaje por adripir »

Buenos días compis!!

Ahora hacia dias que no fichaba, esperemos que no llueva mucho que aqui en Barcelona estos dias ya hay un solecito que da gusto! :smt026

Estos dias ya empiezan academias y cronogramas, estais a favor de seguirlos (intentarlo) o cada uno va a su rollo?

Un abrazo fuerte y seguimos :smt038
"Querer un bosque sin dias de lluvia es como soñar con una vida sin retos, se pierde lo que realmente nos hace crecer."
pircesa
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 829 veces
Género:

Mensaje por pircesa »

Buenos días :smt039
Que no llueva más por favor, que aquí en Salamanca por fin hace calor (aunque hace solo tres semanas estaba nevando...). Yo la verdad es que los dos años que he estado en CEDE no he seguido en absoluto su programación (excepto quizá el primer año al principio, porque estaba muy perdida), siempre he ido a mi rollo, pero a lo mejor es porque me acostumbré a eso al haber estudiado la carrera en la UNED :smt082

Hoy he venido antes a la biblio y ya he hecho todo lo del TFM que quería avanzar hoy, así que me voy para casa a comer prontito y aprovechar la tarde. Me he hecho con el Fonseca y estoy intentando estudiar tratamientos por ahí, pero es un hueso, me cuesta muchísimo :smt089

Luego me pasaré a responder la pregunta de Sole, buen martes a todos :heart:
La disciplina es la forma más pura de amor propio.
Chesire10
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 52 veces

Mensaje por Chesire10 »

Bueeenaas tardes!! día de los moviditos, arreglando papeles para la inscripcción de la guarde de mi monilla que parece que voy a hacer una hipoteca! Ahora he podido aprovechar un poco más, así que me pongo al día con los juegos!!

VIDA ADULTA 0 ESTRELLAS :rolleyes: Pero, seguimos!!! Espero que hayais teneido un maravilloso día :supz:
cextremera
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 749 veces
Género:

Mensaje por cextremera »

Buenas!!

Yo me paso tan tarda porque llevo desde las 7 de la mañana trabajando , por fin en casa!!!!

A ver que de puede hacer hoy, ahora me pongo al día con los juegos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”