Juego PSICOPATOLOGÍA/CLÍNICA ADULTOS/SALUD: Temporada 2025
Moderador: Solebo
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8778 veces
- Género:
Re: Juego PSICOPATOLOGÍA/CLÍNICA ADULTOS/SALUD: Temporada 2025
Alba, eres más mala que la Quina San Clemente
o que un dolor de muelas a media noche xD
► Mostrar Spoiler
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- eaby
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 4066 veces
- Alba16
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 161 veces
- Género:
Correcto!, entrenamiento de preguntas marcianas superado!cextremera escribió:Uauuuuu pues 100% inventada
► Mostrar Spoiler
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JAJAJAJAJA me he reído mucho con vuestro asombro, en mi defensa diré que esta pregunta no está en un paréntesis como ejemplo (eje ejem, como el cáncer de testiculos) y que es de un manual que se usa en el pir como es el manual de psicopatologia de Belloch.
Podéis encontrar la respuesta en el tema de adicción a las sustancias en la parte del cannabis.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Solebo

- Género:
Alba16 escribió: ↑Jue Mar 27, 2025 12:08 pm JAJAJAJAJA me he reído mucho con vuestro asombro, en mi defensa diré que esta pregunta no está en un paréntesis como ejemplo (eje ejem, como el cáncer de testiculos) y que es de un manual que se usa en el pir como es el manual de psicopatologia de Belloch.
Alba, pero si la pregunta del tumor en los testículos también era de Belloch, entre paréntesis o no, pero de la tita Belloch
El que haya estudiado en la Uned sabe que no solo los paréntesis sino también los pies de página entran en el examen
- Alba16
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 161 veces
- Género:
Eso es cierto estaba en Belloch escondido pero estaba… está que yo puse no está escondida🥹🥹Solebo escribió:Alba16 escribió: ↑Jue Mar 27, 2025 12:08 pm JAJAJAJAJA me he reído mucho con vuestro asombro, en mi defensa diré que esta pregunta no está en un paréntesis como ejemplo (eje ejem, como el cáncer de testiculos) y que es de un manual que se usa en el pir como es el manual de psicopatologia de Belloch.
Alba, pero si la pregunta del tumor en los testículos también era de Belloch, entre paréntesis o no, pero de la tita Belloch![]()
![]()
![]()
El que haya estudiado en la Uned sabe que no solo los paréntesis sino también los pies de página entran en el examen![]()
Teniendo tanto material…. No supero lo de poner un paréntesis… (aunque caiga porque yo ya sabemos cae todo)
- cextremera
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 749 veces
- Género:
Cuál NO es una de los fobias que se trabajan en la fase 1 de la terapia orientada por fases de Van de Hart:
1. Fobia a la experiencia interna
2. Fobia a las reacciones emocionales
3. Fobia a las partes disociadas
4. Fobia la apego/pérdida de apego
Aprovecho para preguntar si este tipo de preguntas relacionadas con tratamientos de clínica las soléis poner en los juegos de clínica o psicoterapias. Ya que, en la academia dónde estoy las engloban en la parte de clínica y no en psicoterapias (que va más lo enfocado a primera, segunda y tercer a generación, autores, etc.). Para no equivocarme más veces si es al revés 🫠
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
1. Fobia a la experiencia interna
2. Fobia a las reacciones emocionales
3. Fobia a las partes disociadas
4. Fobia la apego/pérdida de apego
Aprovecho para preguntar si este tipo de preguntas relacionadas con tratamientos de clínica las soléis poner en los juegos de clínica o psicoterapias. Ya que, en la academia dónde estoy las engloban en la parte de clínica y no en psicoterapias (que va más lo enfocado a primera, segunda y tercer a generación, autores, etc.). Para no equivocarme más veces si es al revés 🫠
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
- Solebo

- Género:
Esta pregunta cuando la he puesto ha sido en Psicopatología/ Clínica adultos y en la distribución por áreas, las preguntas de tratamientos las pongo también en el área de clínica (adultos o infantil).cextremera escribió: ↑Jue Mar 27, 2025 1:19 pm Aprovecho para preguntar si este tipo de preguntas relacionadas con tratamientos de clínica las soléis poner en los juegos de clínica o psicoterapias. Ya que, en la academia dónde estoy las engloban en la parte de clínica y no en psicoterapias (que va más lo enfocado a primera, segunda y tercer a generación, autores, etc.). Para no equivocarme más veces si es al revés 🫠
Pero no te preocupes si las haces en psicoterapias, hay compis que lo hacen así
- lereme
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2635 veces
► Mostrar Spoiler
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) 
- Estherla81
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1956 veces
- Género:
- Morgac
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2416 veces
- Género:
- eaby
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 4066 veces