Por fiiiin viernes
Naia yo en mi vida como estudiante del PIR no he sido muy comprendida e incluso apoyada emocionalmente, siempre escuchaba "pero y otra vez vas a hacer eso?? No te cansas??? Igual no es para ti, etc etc y al principio sufría muchísimo! Pero ya con el tiempo y la madurez aprendí a quererme y valorar me yo y convocatoria tras convocatoria me sacudía la rabia, la pena, la incertidumbre y las ganas y me sentaba de nuevo a planear como seguir!! .... Porque sabes una cosa??? La que confía en mi soy y debo ser YO!!!!! y eso jamás se fue... Jamás me abandonaron mis proyecciones q futuro, me veo con mi bata, soy necesaria, es vocación y lo hago muy bien...pero? necesito ese paso! y QUIERO Y DECIDO HACERLO REALIDAD!!!!!
Tenemos que querernos y valorar nos sin esperar que lo hagan los demás! Que si se da buah es maravilloso también, sabéis quién es de las personas que más me apoya y admira hoy día?? Mi hija! con sus 11 añitos pero desde bien pequeñita vamos!!!
Es! A seguir que me lío jeje
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.