Miércoles 05/03/25

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4066 veces

Miércoles 05/03/25

Mensaje por eaby »

:smt039 lo de madrugar aún lo llevo regu... Voy poco a poco si pero eso es de las cosas q llevo peor, bueno! Y el estrés en el trabajo :prayer:

Seguro que logro encontrar el equilibrio así que no dejaré de buscarlo.
Seguimos!! leyendo...
Rutdlme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 814 veces
Género:

Re: Miércoles 05/03/25

Mensaje por Rutdlme »

Buenos días!

Y yo que te iba a decir que te admiro por tremendo madrugón! :yuuiy

Ánimo!! Seguro que sí, el equilibrio llegará!

Yo ayer me dediqué a organizar el estudio e incluir repasos (mi gran talón de aquiles), a ver qué tal me va. Pero por el momento, seguimos leyendo, haciendo las ankis y cogiendo ritmillo. Hoy toca la compañía de Gimeno.

Ánimo a todxs!! :heart:
eaby escribió: Mié Mar 05, 2025 7:08 am :smt039 lo de madrugar aún lo llevo regu... Voy poco a poco si pero eso es de las cosas q llevo peor, bueno! Y el estrés en el trabajo :prayer:

Seguro que logro encontrar el equilibrio así que no dejaré de buscarlo.
Seguimos!! leyendo...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8778 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días.
Pasaros por Futuros PIRes Ayudadnos, nos han subido más archivos que os van a venir de lujo. 🥰
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1956 veces
Género:

Mensaje por Estherla81 »

Buenos días!!

Yo estoy un poco como eaby, que todavía no he cogido el ritmo del todo, pero estoy en ello... :-D

Voy a ver qué se cuentan los futuros pires!

Que tengáis un buen día!! :smt039
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

Buenas buenas!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 aquí nueva compi de fichaje (no tan nueva) :13 :13 "hola muchachossss, he vuelllto" :yuuiy

Os cuento, hace mil que no paso por aquí pero es que mi vida es muy caótica :13 para los que no me conozcáis, os puedo contar que hace mil que aterricé la primera vez en el foro (no ha llovido ni ná) :roll: y por aquel entonces me hacía ilusión ser PIR, pero luego la vida me llevó por otros caminos (que he disfrutado y disfruto igual, Sole lo sabe) :yuuiy :yuuiy pero bueno, que este año si todo va bien acabo la carrera en junio :smt026 y voy a darle un par de oportunidades a esto del PIR.

Alternativamente quiero presentarme a las opos de psicóloga de mi comunidad (ámbito no clínico) :-D :-D es decir, o ficho una cosa, o ficho la otra :smt082

Lo que siempre me ha encantado de este rinconcito es la comunidad que se forma, el compañerismo, que aquí se "respira" psicología por todos los lados :smt035 y creo que el estudio cunde el doble cuando fichas :smt038

Además, echaba de menos las bolitas saltarinas :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 y a todos los compis del foropir, os he seguido en la sombra y he visto a tantos conseguir vuestro sueño, y a otros probar otros caminos :heart: :heart: :heart:

En fin, que nos leemos por aquí :smt038 de momento estoy aterrizando en el tema de planificaciones y demás y he empezado con psicopatología :s

Abrazotes :supz:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Coco Liso
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 284 veces
Género:

Mensaje por Coco Liso »

Buenas tardes a todxs!
ya se me ha pasado un poco el bajón y voy a empezar con ganas otra vez, acabo de leer los post de los nuevos pires y oye que buena energia!!
gracias!
Un abracito
Coco
Abrí los ojos para ver, con el destino me encontré, de cara... lo tengo todo a medio hacer, me preguntaba sin tal vez mañana. Segundo movimiento de Extremoduro.
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2416 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Hola chicas,

Qué bien toda la gente nueva y no nueva pero que renueva por aquí :smt039

No me está ayudando nada este tiempo a tener ánimo.

Hoy por fin nos han dicho cuando empezamos a trabajar así que una incertidumbre menos. No contaba con estos dos meses post PIR sin trabajo (remunerado, porque cosas he hecho y muchas) y estoy que me subo por las paredes.

Bueno, sigo con Fonseca.

Ánimo a todas :smt038
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”