Jueves 27/02/2025

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4084 veces

Jueves 27/02/2025

Mensaje por eaby »

:smt039 buenos días chic@s!!!
Llevo pensando varios días en meterme pero todo lo que rodea a este tema me tiene aún un poco descolocada, sentimientos encontrados... es como volver atrás en el tiempo y lo que realmente quiero es aprender y seguir avanzando :prayer:
No tardaré mucho en retomar el estudio bajo mis posibilidades, el estrés mental que soporto en mi trabajo hace mella y aunque he descansado de estudiar siento que mi mente no ha podido desconectar :Hangman: :Hangman:

La estrategia que he leído que seguiría Adri es la que ha intentado seguir estas últimas convocatorias, problema? Que es un trabajazo enorme y que conlleva tener disponibles muchas horas al día, cosas que quienes me conocéis sabéis que no tengo y al final siempre lo dejo a medias :roll:

Yo necesito una estrategia algo más eficiente (tiempo- repasos) lo que me ronda la cabeza mayormente es hacer mis propios apuntes pero apostando por algunos temas, el resto los miraría también obvio pero quizás no me detengo tanto en confeccionarlos yo misma y tiraría de diapositivas y anotaciones que ya llevo arrastrando de otros años.
En realidad, nadie sabe cuál es el método correcto, cada uno es consciente de su realidad, su tiempo y lo que más huella puede dejar en sí mism@.

Yo tengo claro que sigo repitiendo los mismos fallos: más repasos y más simulacros (son mis talón de Aquiles)
A eso voy a disparar este año y haré todo lo que esté en mi mano por abarcar hasta donde pueda y sentir que hice el máximo.
Deseando ver el examen comentado y analizarlo al milímetro.
Me alegro de ver que este rinconcito aún sigue vivo y que un año más me seguiré sintiendo entendida y acompañada.
Nos seguimos leyendo x aquí...Ánimo!!!!!
Rutdlme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 830 veces
Género:

Re: Jueves 27/02/2025

Mensaje por Rutdlme »

Hola!!

Yo también necesito una estrategia de tiempo - repasos, así que si alguien se anima a compartir su experiencia, estaré mil de agradecida! jaja

Al final es lo que comentas, cada uno sabe qué es lo que le sirve. Pero trabajar + opositar + otras variables personales (las que cada uno tenga)... no lo hacen fácil...

Esta semana, quitando el lunes, no he tocado ningún manual porque por trabajo no he podido. Y noto que mi capacidad de concentración cada vez va a menos, parece que estoy leyendo cosas en un idioma completamente diferente, como cuando lees alemán (por ejemplo) y no tienes ni papa? pues eso... así que, no ha empezado el curso aún, y ya me estoy dando por perdida :s :s

Hala, dicho queda :smt005

¡Ánimo a todxs!
eaby escribió: Jue Feb 27, 2025 9:00 am :smt039 buenos días chic@s!!!
Llevo pensando varios días en meterme pero todo lo que rodea a este tema me tiene aún un poco descolocada, sentimientos encontrados... es como volver atrás en el tiempo y lo que realmente quiero es aprender y seguir avanzando :prayer:
No tardaré mucho en retomar el estudio bajo mis posibilidades, el estrés mental que soporto en mi trabajo hace mella y aunque he descansado de estudiar siento que mi mente no ha podido desconectar :Hangman: :Hangman:

La estrategia que he leído que seguiría Adri es la que ha intentado seguir estas últimas convocatorias, problema? Que es un trabajazo enorme y que conlleva tener disponibles muchas horas al día, cosas que quienes me conocéis sabéis que no tengo y al final siempre lo dejo a medias :roll:

Yo necesito una estrategia algo más eficiente (tiempo- repasos) lo que me ronda la cabeza mayormente es hacer mis propios apuntes pero apostando por algunos temas, el resto los miraría también obvio pero quizás no me detengo tanto en confeccionarlos yo misma y tiraría de diapositivas y anotaciones que ya llevo arrastrando de otros años.
En realidad, nadie sabe cuál es el método correcto, cada uno es consciente de su realidad, su tiempo y lo que más huella puede dejar en sí mism@.

Yo tengo claro que sigo repitiendo los mismos fallos: más repasos y más simulacros (son mis talón de Aquiles)
A eso voy a disparar este año y haré todo lo que esté en mi mano por abarcar hasta donde pueda y sentir que hice el máximo.
Deseando ver el examen comentado y analizarlo al milímetro.
Me alegro de ver que este rinconcito aún sigue vivo y que un año más me seguiré sintiendo entendida y acompañada.
Nos seguimos leyendo x aquí...Ánimo!!!!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”