Llevo pensando varios días en meterme pero todo lo que rodea a este tema me tiene aún un poco descolocada, sentimientos encontrados... es como volver atrás en el tiempo y lo que realmente quiero es aprender y seguir avanzando
No tardaré mucho en retomar el estudio bajo mis posibilidades, el estrés mental que soporto en mi trabajo hace mella y aunque he descansado de estudiar siento que mi mente no ha podido desconectar
La estrategia que he leído que seguiría Adri es la que ha intentado seguir estas últimas convocatorias, problema? Que es un trabajazo enorme y que conlleva tener disponibles muchas horas al día, cosas que quienes me conocéis sabéis que no tengo y al final siempre lo dejo a medias
Yo necesito una estrategia algo más eficiente (tiempo- repasos) lo que me ronda la cabeza mayormente es hacer mis propios apuntes pero apostando por algunos temas, el resto los miraría también obvio pero quizás no me detengo tanto en confeccionarlos yo misma y tiraría de diapositivas y anotaciones que ya llevo arrastrando de otros años.
En realidad, nadie sabe cuál es el método correcto, cada uno es consciente de su realidad, su tiempo y lo que más huella puede dejar en sí mism@.
Yo tengo claro que sigo repitiendo los mismos fallos: más repasos y más simulacros (son mis talón de Aquiles)
A eso voy a disparar este año y haré todo lo que esté en mi mano por abarcar hasta donde pueda y sentir que hice el máximo.
Deseando ver el examen comentado y analizarlo al milímetro.
Me alegro de ver que este rinconcito aún sigue vivo y que un año más me seguiré sintiendo entendida y acompañada.
Nos seguimos leyendo x aquí...Ánimo!!!!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.