Pues a ver... (q me corrijan si me equivoco)
es q yo creo q las dos zonas son muy buenas para vivir en Madrid, ninguna de ellas barata pero creo q son buenas zonas y bien comunicadas. Está más céntrico el clínico, pero Plaza Castilla tb está muy bien comunicada.
Las dos son zonas de pasta y con buen ambiente. Aunq la zona universitaria pues como q es más alegre. Pero vamos, q no me importaría vivir en ninguna de las dos ://13
En el clínico según me dijo Beita se hacen rotaciones tb por el sur (paseo de extremadura, aluche) q ya son zonas "más pobres", donde he vivido yo toda la carrera vamos.
La paz creo q tiene rotaciones en Alcalá, q es una ciudad tb de dinero.
Los Hospitales más biologicistas de Madrid son: Clinico, 12 Octubre, Ramon y Cajal y G. Marañón. Pero supongo q esto se notará sobretodo en la planta de psiquiatría, luego en los CSM supongo q no. (q me corrijan si me equivocooooooo)
A ver, para serte sincera... se supone q "La Paz" es el hospi por excelencia para hacer el PIR (en Madrid), y después La princesa. O eso se ha dicho siempre. Yo seguramente, si viniera a Madrid a vivir de nuevas (si no me hubiera ya comprado un piso en el sur) preferiría irme a La paz o La princesa y vivir por la zona. Pero prefiero quedarme con la cercanía mi zona (aunq de todas formas no creo q me llegaran esos dos a mi plaza

) porq yo creo q todas las plazas son buenas y prefiero vivir más cerca.
Yo, si quitara q la paz me viene fatal fatal geográficamente hablando, y si tuviera una posición como la tuya, aprovecharía a cogerla. Es de las primeras q se coje en Madrid y es por algo. Pero claro, eso es lo q yo haría. La decisión sólo la puedes tomar tú.
Como ya has contactado con una resi de cada, mira a ver q rotaciones te gustan más, ponte pros y contras. Creo q las dos plazas están bien, aunq en la reunión de CEDE me llevé la impresión de q no se estimaba mucho al Clínico, pero vamos fue una impresión mía. Tb me han contado q la planta de psiquiatria es un poco caótica, pero vamos, me lo ha contado "gente de la calle" no ningún residente. Lo importante más bien es lo q cuenta Beíta, q para eso está haciendo ahí la resi, y vamos, yo la veo entusiasmada y creo q es un sitio muy bueno tb, además entras con otra R1 q eso tb está bien.
Bueno, seguro q no te he aclarado nada