Abordaje del trastorno del espectro autista

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2024/25

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93

Responder
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 74383
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 11392 veces
Agradecimiento recibido: 8892 veces
Género:

Abordaje del trastorno del espectro autista

Mensaje por Solebo »

V0 200

¿Cuál de los siguientes modelos de abordaje del trastorno del espectro autista propone una intervención centrada específicamente en la familia a través de un entrenamiento para padres?:

1. Método Hanen.
2. Modelo DIR (Developmental Individual Difference Relationship).
3. Método de entrenamiento en Respuestas Centrales (PRT).
4. Modelo Denver.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
resugarcia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1489
Registrado: Dom Jun 05, 2016 4:31 pm
Agradecido : 3758 veces
Agradecimiento recibido: 829 veces
Género:

Re: Abordaje del trastorno del espectro autista

Mensaje por resugarcia »

V2: 187
Siempre adelante!!!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 74383
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 11392 veces
Agradecimiento recibido: 8892 veces
Género:

Re: Abordaje del trastorno del espectro autista

Mensaje por Solebo »

V0 200

:arrow: Método Hanen

:arrow: Manual de terapia de conducta en la infancia, página 692. Vallejo y Rodríguez (2022)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2024/25”