“Parent-Infant Psychoterapy” (PIP)

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2024/25

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93

Responder
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 74382
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 11391 veces
Agradecimiento recibido: 8891 veces
Género:

“Parent-Infant Psychoterapy” (PIP)

Mensaje por Solebo »

V0 196

La “Parent-Infant Psychoterapy” (PIP):

1. Es una intervención cuyo objetivo es disminuir las alteraciones de conducta en los niños.
2. Es una intervención que se recomienda para cualquier edad del niño.
3. Ayuda a la madre a reconocer las influencias de su propia vinculación con sus progenitores para relacionarlas con el ejercicio presente de su rol materno.
4. Es una intervención de orientación cognitivo-conductual.

:arrow: Manual de tratamientos psicológicos infancia y adolescencia, página 562. Fonseca 2021
:arrow: 3. Ayuda a la madre a reconocer las influencias de su propia vinculación con sus progenitores para relacionarlas con el ejercicio presente de su rol materno.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
resugarcia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1489
Registrado: Dom Jun 05, 2016 4:31 pm
Agradecido : 3758 veces
Agradecimiento recibido: 829 veces
Género:

Re: “Parent-Infant Psychoterapy” (PIP)

Mensaje por resugarcia »

V2: 176
Siempre adelante!!!
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2024/25”