V4 180
Es posible diagnosticar un trastorno de la personalidad en la infancia y la adolescencia:
1. Sí, es posible diagnosticar un trastorno de la personalidad en preadolescentes, pero no en niños.
2. No, no es posible diagnosticar un trastorno de la personalidad antes de los 16 años.
3. Sí, es posible diagnosticar un trastorno de la personalidad en la infancia y la adolescencia sólo en casos excepcionales de extrema gravedad.
4. Sí, es posible en caso de que los rasgos desadaptativos sean generalizados, consistentes y presenten una duración de un año.
RC. 4. DSM-5 pag. 647
Posible diagnosticar t. de la personalidad en infancia
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93
- anacaz
- Residente del foro

- Mensajes: 2023
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
- Agradecido : 5012 veces
- Agradecimiento recibido: 2512 veces
- Solebo
- Administradora del Foro

- Mensajes: 74382
- Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
- Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
- Agradecido : 11391 veces
- Agradecimiento recibido: 8891 veces
- Género:
Re: Posible diagnosticar t. de la personalidad en infancia
V0 180
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- resugarcia
- Residente del foro

- Mensajes: 1489
- Registrado: Dom Jun 05, 2016 4:31 pm
- Agradecido : 3758 veces
- Agradecimiento recibido: 829 veces
- Género: