Miércoles 22/01/25

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4023 veces

Miércoles 22/01/25

Mensaje por eaby »

:smt039 buenos días!!!

Qué ganas tengo dios mío de poder dejar de madrugar y disfrutar de lo calentita que está a la cama ahora en invierno... Ya queda menos para eso :smt038 hablar de cansancio ya se queda corto para englobar todo lo que soportamos!!!!!

Tantos sueños, noches y días enteros de estudio, nervios, llantos, desilusiones, alegrías, buenos resultados, muchos otros malos, incertidumbre, desconfianza, terror........ :prayer: mezcla de todo esto y muchísimo más en todo este tiempo (y no hablo solo de esta convocatoria) son tantos los momentos de una vida que se quedan tras unos apuntes... :smt102
Tenemos que estar muy orgullosas de todo lo que hemos hecho, hemos dado lo mejor de nosotras mismas y así vamos a seguir haciéndolo hasta el final porque somos unas verdaderas guerreras!!!!!! :smt038 :smt038

Y es cierto que tenemos que escucharnos y que si nuestro cuerpo o nuestra mente nos pide descanso debemos dárselo porque también está haciendo un grandísimo esfuerzo por nosotros de manera mantenida durante todo este tiempo y se lo debemos!!!!

Al lío, campeonas!!!! ding: a por el miércoles
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2513 veces

Re: Miércoles 22/01/25

Mensaje por anacaz »

Buenos días, OpoPIRes!! :smt039

Eaby, que mensaje tan optimista y motivador :heart:

No os pasa que al despertar os vienen conceptos del PIR a la mente? A mi me pasa casi cada día…

Vamos a por el miércoles y mañana por fin acabaré esta tortura de estudio.

Seguimos!! leyendo...
adripir
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 402 veces
Género:

Mensaje por adripir »

Buenos días!!

Con ese mensaje de Eaby, nose vosotros pero yo ya tengo fuerza para empezar el dia con la mejor actitud! :rock:

Vamos que ya nos queda cada vez menos para tener un descansito de estudio, estos dias toca escucharse mucho a uno mismo! :goodman:

Mucha fuerza y animo!!

:smt026 :smt026 :smt026
"Querer un bosque sin dias de lluvia es como soñar con una vida sin retos, se pierde lo que realmente nos hace crecer."
Myriamac93
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 847 veces
Género:

Mensaje por Myriamac93 »

Buenos días chic@s.
Qué mensaje tan motivador y qué ganas me han dado ahora de ponerme con el día a lo que me toca que repasar.
Gracias eaby.

Estos últimos días son montaña rusa, no duermes bien, los pensamientos negativos están ahí, todo se te hace cuesta arriba...y yo también me acuesto y me levanto pensando en conceptos jajajaja

Además por aquí hemos tenido una noche de tremendo viento y apenas he pegado ojo, pero toca seguir. En un rato me voy a mi clase de pilates como autocuidado por todo lo que está haciendo mi cuerpo.

A por el día :) :heart:
QUERER ES PODER :)
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2377 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Hola chicas!!!

Qué motivadas estáis :smt038 :smt038 :smt038

Yo no estoy nerviosa, no sé si es normal :? No me estoy machacando a estudiar, no sé si es normal tampoco... Pero es que entre salud, animales, familia, casa y temas de coche (que ya les he dicho que hasta el lunes quiero poder usar mi coche. Cuantas menos variables extrañas el día del examen mejor) no me da la vida ni para pensar demasiado que el sábado es el examen.

Lo que sí que estoy evitando son situaciones que me puedan generar una preocupación innecesaria a tan pocos días del examen.

Bueno, ahora me iré a la biblio a hacer repaso activo con juegos y tal.

Mucho ánimo a todas :heart: :heart: :heart: :heart:
canceriana
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 788 veces
Género:

Mensaje por canceriana »

Buenos días!
A mí me vienen los conceptos PIR a la cabeza cuando me dispongo a dormirme..es tremendo eso! encima me vienen los que no me sé, claro :yuuiy y ya empiezo a crear listas mentales de lo que tengo que mirar al día siguiente :yuuiy que pase esta agonía ya! jajaja
En fin, yo estoy en modo "hago lo que puedo y ya", siendo consciente del poco tiempo que queda. Y a veces sí, es bueno tener otras cosas por ahí (la vida) que también nos saquen la cabeza de esto un rato.

Mucho ánimoooo :heart: :heart:
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2630 veces

Mensaje por lereme »

Hola Compisssss
no sé si antes del sábado podré mandaros todo mi ánimo y fuerza de nuevo por eso me he pasado por aquí... me esperan días complicados así que no podía olvidarme de vosotras.
Muchísimo ánimo, os tengo muy presentes de verdad. Me encantaría poder ver dentro de unos días que sois esa plaza que tanto deseáis. Ayer hablando con un amigo me decía que se visualizaba con la plaza y que intentaba todos los días ensoñar despierto con ese momento. Dicen que se cumple de tanto hacerlo ¿no? Pues ya sabéis en estos días lo que tenéis que hacer a parte de repasar y descansar... a mi a veces se me viene la imagen pero mirad donde estoy ... al otro lado con el maldito máster :(
En fin que os mando mis mejores deseos... yo me bajé del barco por eso me parecéis aún más merecedoras de la plaza, por continuar sin rendiros.
Muchísima fuerza :heart:
Sole y a ti decirte que gracias por todo siempre espero que estés bien :)
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

Buenos dias!!!
Gracias por los ánimos Lereme :heart: espero que te esté yendo muy bien con el máster!!
Eaby como prestan tus mensajes de motivación, claro que sí, somos unas guerreras!!!!
Yo estos días también duermo peor, creo que es normal, pero además con sueños horribles, aunque no están relacionados con el pir, pero me despierto constantemente :butthead:
Qué ganas de que pase ya!!!y poder descansar :smt015 aunque al día siguiente del examen me toca irme a Santander para celebrar el cumple de mi marido con su familia, siempre coincide con el finde del pir!!!! nosé como lo llevaré porque me gusta entrar en el foro para ir poniéndo preguntas del examen y ayudar en lo que pueda con la corrección pero no voy a poder hasta que vuelva de tarde :smt013
Mucho ánimo y que tengáis muy buen día :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8692 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días!

Ando por aquí, a ver si preparo y actualizo la Wikipir para los afortunados que vais a conseguir plaza :smt038 :smt038 :smt038

Vamooooos, ánimo y muchísima fuerza para los próximos días. No os agotéis más de los que estáis :heart: :heart: :heart:
lereme escribió: Mié Ene 22, 2025 11:28 am Sole y a ti decirte que gracias por todo siempre espero que estés bien :)
Lereme, muchas gracias por el apoyo y los ánimos a los compis y por tus buenos deseos hacia mí :heart:
No sé si lo has visto, ayer me acordé de ti y de todos los compis que no se presentan este año :goodman:

https://x.com/soleboBJ/status/1881381540393091547

Un cálido achuchón a las compañeras que por circunstancias especiales no pueden y/o han decidido no presentarse este año.
Mi reconocimiento también y todo mi apoyo! 😘

Espero que te vaya muy bien con el Máster. Un besazo :heart: :goodman:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1912 veces
Género:

Mensaje por Estherla81 »

Hola a todos!

Hoy me paso por la tarde y madre mía qué de gente!! :smt038

Ayer al final estuve de ánimo mejor de lo que pensaba y hoy también, así que vamos subiendo y bajando la montaña rusa, sí! Menos mal que solo quedan dos días de feria!! :yuuiy

Voy a corregir el simu que he hecho esta mañana, que ya veis que yo sigo a mi rollo... :13

Venga, mucho ánimo a cada uno con lo suyo y que siga creciendo esa motivación, que hay que soñar y creérselo, claro que sí!! :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”