Hola.
Es la primera vez que me presento y tengo no sé si más nervios o dudas jaja En base al llamamiento, que se refiere, va por orden de lista? de inscripción? Tenemos que estar las miles de personas allí y escuchamos nuestro nombre? Me cuesta visualizar la situación. ¿Si no escuchamos nuestro nombre, no podemos entrar?
Hago el examen en Salamanca y voy sola, no conozco a nadie, no sé si hay alguien en mi misma situación.
Primera vez
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93
-
PenelopeUp
- Ayudante de Skinner

- Agradecimiento recibido: 6 veces
- Género:
Re: Primera vez
Hola Marta, yo también voy sola y por primera vez, y también estoy llena de dudas. Hace un rato puse en otro tema una consulta a la gente, quizás alguien responda. Busca “publicadas instrucciones y dudas”. Suerte y tranquila!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8698 veces
- Género:
Pásate por el hilo que has abierto y pincha en el enlace que te he pasado allí, seguro que cuando lo leas ya no te quedan dudasPenelopeUp escribió: ↑Jue Ene 16, 2025 9:47 pm Hola Marta, yo también voy sola y por primera vez, y también estoy llena de dudas.
https://www.foropir.es/foropir/viewtopi ... 09&t=40431
Ánimo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
-
PenelopeUp
- Ayudante de Skinner

- Agradecimiento recibido: 6 veces
- Género:
- canceriana
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 788 veces
- Género:
Pues yo solo he ido un año y me acabo de dar cuenta de que no me acuerdo bienmartabm escribió: ↑Jue Ene 16, 2025 9:40 pm Hola.
Es la primera vez que me presento y tengo no sé si más nervios o dudas jaja En base al llamamiento, que se refiere, va por orden de lista? de inscripción? Tenemos que estar las miles de personas allí y escuchamos nuestro nombre? Me cuesta visualizar la situación. ¿Si no escuchamos nuestro nombre, no podemos entrar?
Hago el examen en Salamanca y voy sola, no conozco a nadie, no sé si hay alguien en mi misma situación.