Sábado 4/01/25

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4072 veces

Sábado 4/01/25

Mensaje por eaby »

:smt039 buenos días!!!

Vamos a darlo todo en el finde... Los reyes a mí me gustan desde que nació mi niña y con que inocencia aún con casi 11 años disfruta la magia. Es precioso ver a través de ese :heart:

Se que no quedará ya casi nada para que todo salte x los aires y eso pero creo que conociendola, seguiremos construyendo magia algunos añitos más a pesar de que pueda llegar, en medio de todo, el momento de la verdad.

Al lío! Que me enrollo y se están yendo los días que flipo!!!
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2512 veces

Re: Sábado 4/01/25

Mensaje por anacaz »

Buenos días, OpoPIRes!!

Hoy me ha costado levantarme bastante, ya llevo más de una hora haciendo preguntas… descanso un rato y sigo.. por fin mañana descanso, no puedo más :rolleyes:

Feliz noche de reyes para mañana
Coco Liso
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 284 veces
Género:

Mensaje por Coco Liso »

Buenos días!
Hoy me toca ir de compras, el mejor día que he podido elegir ainssss.
Pasarlo muy bien la noche de reyes!!
Abracitos
Coco
Abrí los ojos para ver, con el destino me encontré, de cara... lo tengo todo a medio hacer, me preguntaba sin tal vez mañana. Segundo movimiento de Extremoduro.
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2424 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Hola chicas!

Yo descansaré el lunes. Ahora estoy viendo una clase de psicobio que falta me hace.

Por fin estoy agobiada y ansiosa, primer año que me pasa algo así de tener MIEDO. Creo que los demás años evitaba dedicarme solo al PIR para no pasar por estas sensaciones y pensamientos.

Sole tu simu ha salido y me lo he perdido? Espero que no.

Mucho ánimo y felices reyes sobre todo para las que disfrutáis con niños. En mi caso es el primer día en meses que voy a quedar con mis amigas. Creo que desde finales de octubre que no las veo.

:roll:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8801 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Feliz año y felices Reyes a todas! :heart: :heart: :heart:
Morgac escribió: Sab Ene 04, 2025 1:21 pm Sole tu simu ha salido y me lo he perdido? Espero que no.
No, no ha salido. Por causas ajenas a mi voluntad, se me ha complicado mucho el tema y me quedan bastantes preguntas por hacer pum

Estoy en ello a toda pastilla pero no sé si al final lo acabaré o tendré que dejarlo para los compis del año próximo :smt089

A ver lo que me cunde los próximos días y os comento. Lo siento mucho :Hangman: :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
canceriana
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 788 veces
Género:

Mensaje por canceriana »

Sole muchas gracias por todo el esfuerzo que haces!! :heart: estate tranquila que tenemos mil de donde practicar y estudiar :goodman:

Felices Reyes a todas! yo acabo de venir de la cabalgata, que la adelantaron por mal tiempo. Mis peques tan felices con sus caramelos :13

Un abrazo!
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2424 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Voy a contestar aquí!

Sole, no te preocupes, tenemos otros simus tuyos, preguntas de mini exámenes, que no son pocas... Nos has puesto preguntas en los hilos de fichadores. Si lo tienes que dejar para el año que viene lo dejas. Yo seguramente lo haré al paso que voy :yuuiy .

Mucho ánimo y no te agobies, es algo que nos regalas porque te apetece y puedes, si no puedes (aunque sabemos que quieres) no pasa absolutamente nada.

:heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”