¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8690 veces
Género:

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

Mensaje por Solebo »

Tengo la grandísima suerte de que la vida me ha regalado un año más. Agradecida, orgullosa y muy satisfecha de haber compartido 2024 con todos!! :prayer:

Feliz Navidad para todos los que compartís el deseo de un mundo mucho mejor, lleno de paz, esperanza, ilusiones, proyectos y deseos. :smt026
Que 2025 venga cargado, ante todo, de buena salud (física y mental), de ilusión, solidaridad, prosperidad, paz, amor y sorpresas inmejorables.

Una petición especial para los Reyes Magos de Oriente pens2: AYUDAS y cariño, mucho cariño PARA LOS VALENCIANOS, Un PLAN NACIONAL PARA EL SUICIDIO, PAZ para los países que están en guerra, SALUD para los familiares, amigos y demás personas del universo, COMIDA para los más necesitados, CARIÑO mucho cariño y JUGUETILLOS para los niños que están desprotegidos, ayudas para VIVIENDAS, subvenciones para INVESTIGACIÓN, SANIDAD, EDUCACIÓN GRATIS y TRABAJO mucho trabajo para todos, una plaza PIR para mis piradillos, etc., etc., etc. pens:

Un cálido achuchón a los que habéis pasado y/o estáis pasando por momentos difíciles, a los que habéis sufrido la pérdida de un ser querido, a los que estáis lejos de la familia y a los que estáis enfermos o tenéis algún amigo/familiar enfermo. :goodman:

secreto: P.D.1: PIRadas, aprovechad para desconectar algún día y disfrutar de la familia/amigos. Recordad que en esta carrera de fondo, el descanso es tan o más importante que el estudio. NO es suficiente con llegar a la meta, es preciso llegar en las mejores condiciones posibles! Permitíos descansar y disfrutar de los vuestros :s
Un día de estudio a estas alturas no va a determinar vuestra plaza, sino todo lo que lleváis peleado a lo largo del año o de los años que lleváis preparando el examen.

P.D. 2: A mis fichadoras y compañeras que han participado en los juegos de preguntas por áreas que habéis estado a piñón fijo manteniendo este rinconcito activo: hemos compartido experiencias, conocimientos, dudas, sueños, ilusiones, inquietudes y todo tipo de angustias.
Mi gratitud por hacer de Foro PIR este rinconcito entrañable que es! :smt038 :smt038

P.D. 3: Esas reuniones familiares y con los amigos en Navidad NO tienen precio, disfrutadlas además del estudio. Cuidadín con la tía Encarna y el tío Florencio, os preguntará una vez más que si el PIR es igual que el MIR :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Un fuerte y sentido abrazo!!! :heart: :heart: :heart:

ding: ding: ding:

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2377 veces
Género:

Re: ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

Mensaje por Morgac »

Feliz Navidad Sole!

Qué bonito si es que hablo has dicho tú todo, menos mal porque a mí no me habría quedado igual.
Secundo todos tus deseos para todas.
Espero que este año sea el año de plaza de toda esa gente que se lo merece y para los que se queden fuera por la limitación de plazas, que consigan coger fuerzas para aguantar esto otra vez.

Y mucha paciencia con la gente que va a preguntar si aún estamos estudiando y a afirmar, sin saber nada, que este año ya toca. Dicen lo mismo de la lotería :smt082

Mención especial a las/os opopires de la terreta que siguen en una situación tremendamente complicada. Molta força. :goodman:
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1912 veces
Género:

Mensaje por Estherla81 »

Feliz Navidad para todos, sí!! Y yo también me uno a los mensajes de Sole!

Pasadlo muy bien estos días en los momentos de ocio, que también son necesarios, claro que sí!

Ayyyyy las preguntas de familiares y amigos........ Esas sí que son duras y no las de los simulacros!! :yuuiy

:heart:
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

Feliz Navidad!!!!
Muchas gracias Sole que mensajes tan bonitos!!solo me queda decir que me siento muuy agradecida con la pequeña familia de las fichadoras diarias porque hacen que este camino sea más llevadero :smt038 y por supuesto tú Sole siempre al pie del cañón :heart: :heart:
Un abrazo para todos!!!!y sí nos tocará volver a explicar que es eso del pir :yuuiy :yuuiy
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4023 veces

Mensaje por eaby »

Qué pedazo de mensaje nos trasladas Sole más completo imposible. Ojalá todos nuestros deseos se cumplan pero sobre todo que el 2025 venga cargado de salud y buenos momentos, la vida es muy bonita hay que saber entenderla y disfrutarla.

Y a mis fichadoras que deciros! Casáis lo más tenéis un corazón enorme, cada una con nuestras circunstancias, estamos y seguiremos estando ahí para cualquier cosa.
El camino es más bonito sí vas acompañada de personas como vosotras. Gracias siempre por todo!!!!!

Que estos días de Navidad se vivan de la mejor forma posible ( nosotros sabemos que entre apuntes :yuuiy ) pero que también podamos tener momentos bonitos con seres queridos familiares/amigos.

Yo hoy trabajo unas horitas y ya hasta después de reyes y lo que más necesito, creo que ya os lo dije, es tranquilidad... Haremos todo lo que esté en nuestra mano para que estos días merezcan la pena ser vividos :heart:

Un abrazo enorme para todas :goodman:
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2513 veces

Mensaje por anacaz »

Ohhhh, que peaso de mensaje más bonito :heart: :heart:

Muchísimas gracias, Sole por todas tus palabras, sin ti si que esto no sería posible de ninguna manera.

Seguro que has podido vivir este año y muchísimos más, estoy segurísima :partyman: :rock: :supz: :supz:

FELIZ NAVIDAD para todas/os, y para mis fichadoras un gran abrazo :heart: :heart:
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”