Martes 19/11/24

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4023 veces

Martes 19/11/24

Mensaje por eaby »

Buenos días :smt039 :smt039

Estoy en esos días en los que esperas que en cualquier momento venga la de todos los meses y estoy :rolleyes: :rolleyes: que fuerte lo que supone todo lo hormonal en un cuerpo!!! Increíble :smt102

Hoy tengo día de trabajo completo, ganas 0... Encima en la tarde tengo que ir a una actividad en un pueblo a más de una hora de donde vivo.... :roll:

Bueno! Iniciemos con pensamientos positivos que si no... Voy a darle a las preguntas!!
Que tengáis buen martes! :goodman:
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1912 veces
Género:

Re: Martes 19/11/24

Mensaje por Estherla81 »

Buenos días!

Yo retomo "normalidad" y voy a ver si termino psicobiolgía, que me parece muy interesante pero es too much de información... Así que confiaré en mi memoria visual y en mi intuición, porque memorizar como tal lo veo dificil... :smt102

Eaby, te mando energía para afrontar el día, ánimo!! :rock:

A las demás igual, mucho ánimo y que tengáis un buen día!! :smt039
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2513 veces

Mensaje por anacaz »

Buenos días, OpoPIRes!! :smt039

Ay que se me había pasado fichar... ya llevo un rato haciendo preguntas...

Por aquí un sol radiante y mucha motivación, aunque algo cansada, serán los madrugones sombiz

Espero que os vaya muy bien el día!! :heart: :heart:

Seguimos! leyendo...
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

Buenos días!!!
Hoy tengo pocas horas,acabo de dejar a la niña en el cole y en un rato vuelvo a por ella que le toca dentista, luego a trabajar asique...espero poder acabar mi objetivo de hoy y sino por la noche.
Morgac entiendo la frustración con los simus,yo el que corregí ayer..me salió bastante regular la verdad, a estas alturas es un bajón pero pa'lante que podemos :supz:
En mi caso tengo muchos fallos en las periféricas,espero afianzar más conceptos en esta segunda vuelta!!
Mucho ánimo a todas y que tengáis muy buen día :heart:
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2377 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Hola chicas!

Hoy día completito, estudiar, médico, pintura.... Ahora estoy con evaluación a ver qué tal, pero llevo un cacao con los MCMI, MMPI... :rolleyes:

Y sí, hay que ver lo que son las hormonas. Yo ahora tengo más granos que en mi adolescencia que tenía la carita como el culito de un bebé (excepto la semana de la regla).

Y el simu si, una mierda bien gorda, pero eh, al menos no era el examen :smt082

En fin, ánimo con vuestro día y ánimo con el estudio que ya es un añadido a la vida que empieza a costar llevar.

:goodman:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”