Martes 12/11/24

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4032 veces

Martes 12/11/24

Mensaje por eaby »

:smt038 :smt038 buenos días chicas!!! la verdad que el tiempo pasa volando :roll: yo ya estoy en esa fase en la que tengo que repetirme más de la cuenta "vas a llegar donde puedas, tranquila" porque me agobio muchísimo cuando veo que no me da la vida para llevarlo todo adelante a veces como me gustaría.
Que jodida se pone muchas veces la vida, Morgac :goodman: hay que priorizar, necesitas descanso!! Ojalá la revisión de tu perrito sea favorable, y tú padre el pobre :goodman:

Vamos al lío que llevo ya un rato levantada y dando mil vueltas en otras cosas y hoy encima...día intenso de trabajo.

A por ello, luchadoras!!!!
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1927 veces
Género:

Re: Martes 12/11/24

Mensaje por Estherla81 »

Buenos días!

Yo hoy empiezo antes porque me quedo en casa a estudiar, pero me he propuesto no levantarme más de dos veces de la silla en toda la mañana, a ver si lo consigo... :-D

Sigo con tratamientos infantiles de los temas menos preguntados, que además no me dio tiempo a verlos en la primera vuelta, así que por lo menos que me suene de algo si preguntan... :s

Bueno, pues mucho ánimo con el día, que ahora sí siento que pasan volando pero de verdad!! :smt039
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2513 veces

Mensaje por anacaz »

Buenos días, OpoPIRes!! :smt038

Morgac, cuanto lamento toda esta situación por la que estáis pasando. La quimio es muy jodida pero hay que pensar que se acaba y el cuerpo va volviendo a la normalidad poco a poco, y con buenos resultados. Por suerte tenemos muchos tratamientos contra el cáncer muy efectivos. Mucho ánimo, Morgac :goodman: :heart:

Sigo con mis super repasos y muchas preguntas leyendo...
Myriamac93
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 847 veces
Género:

Mensaje por Myriamac93 »

Buenos días y feliz martes.
Apenas paso por aquí porque estoy más liada con el máster...pero hoy ficho y me pongo a hacer preguntas y repasos.

Mucho ánimo a todas con vuestras circunstancias personales.

A por el día :)
QUERER ES PODER :)
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2381 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Hola chicas!

Gracias por los ánimos :heart:

Parece que vamos saliendo del pozo y todos podemos dormir cada vez más horas por la noche. Claro es que si no se descansa bien de noche... De día estás zombi.

Voy con aniki y lo que me dé tiempo de personalidad que hoy también tengo recados por la mañana y por la tarde...

Diría que a partir de mañana ya podré tener una mejor rutina, pero mejor no lo digo muy alto.

Y sí que se pasan los días rápido sí, yo intento no pensarlo mucho. El otro día vi que alguien escribía por algún lado cuántos días exactos quedaban para el examen :smt022

Ánimo a todas :heart: :heart: :heart:
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

Buenos días!!!
Yo intento levantarme temprano para sacar aunque sea una hora antes de ir a trabajar y llevar a la niña al cole pero me es imposible!!!suena el despertador,lo apago y me doy la vuelta :smt015 asique no me va a quedar otra que sacar esas horas por la noche :butthead: esque es cierto que el tiempo vuela y ya me agobio!!
Morgac me alegro que poco a poco vaya todo mejor :goodman:
Sigo con ansiedad que se me está haciendo un poco largo...espero acabar hoy para poder seguir avanzando leyendo...
Que tengáis muy buen día!!! :heart:
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Buenas pipol!!!

Pues nada aquí seguimos luchador@s yo a veces me pasa como a vosotros, no tengo tiempo para nada de lo que me gustaria hacer y la verdad hecho de menos aquellos tiempos que me lo tomaba todo con calma pero tambien he de decir que estoy más comprometida y responsable que nunca, mi vida a cambiado un monton y gracias al esfuerzo que hago día a día sin cear en el intento, esos pensamientos son normales y a veces no tenemos todo el tiempo ni lo llevamos todo como quisieramos pero asi es la cosa y así se la hemos contado.

La vida es muy dura Morgac, lo digo porque yo pase por la misma experiencia que tu, me pongo totalmente en tu piel, un abrazo nena!!!

Venga que ya vamos con el medio de la semana mañana miercoles y al lío!!!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”