Hola!
Me gustaría obtener información sobre el curso experto de Diálogo Abierto que se realiza online y es administrado por la Universidad de Almería.
Si alguien lo ha hecho me ayudaría mucho saber qué tal fue su experiencia, ya que me estoy planteando hacerlo.
Gracias!!
CURSO EXPERTO DIALOGO ABIERTO UAL
-
mariasampedros01
- Neonato del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
Re: CURSO EXPERTO DIALOGO ABIERTO UAL
Hola mariasampedros01,
Yo estoy interesado en la misma formación. Por el momento, nonhe conseguido contactar con nadie quebrada hecho la formación para compartir su experiencia. El hecho de que se realice online, por un lado me parece una facilidad (en otro formato seguramente no podría hacer la formación) pero por otro me suscita muchas dudas sobre la posibilidad e aprender las habilidades dialógicas propias de esta formación en ese formato.
Saludos
Sergio
Yo estoy interesado en la misma formación. Por el momento, nonhe conseguido contactar con nadie quebrada hecho la formación para compartir su experiencia. El hecho de que se realice online, por un lado me parece una facilidad (en otro formato seguramente no podría hacer la formación) pero por otro me suscita muchas dudas sobre la posibilidad e aprender las habilidades dialógicas propias de esta formación en ese formato.
Saludos
Sergio
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias