Lunes 2/09/24

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4088 veces

Lunes 2/09/24

Mensaje por eaby »

:smt039 :smt039
Me ha extrañado muchísimo no ver fichajes hoy. Que ha pasado????
Yo tuve mala noche y me levanté con el tiempo justo de hacer unas preguntas y ya poco más q arreglarme para el trabajo.

Ahora voy a echar unas horitas a ver qué saco!!

Ya puse las respuestas a mis preguntas de los juegos y después a ver si puedo meterme en los otros y llego a tiempo de responder alguno más.

Espero que estéis tod@s bien leyendo... leyendo...
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2667 veces

Re: Lunes 2/09/24

Mensaje por lereme »

Hola gentecita
Pues yo me pasé por los juegos esta mañana pero como tenía prisa ni fiché ni nada de nada...
estoy a tope ahora con el curro y creo que en estos meses no me va a dar la vida, mañana tengo examen de evaluación del MPGS y bueno... la verdad que como no me voy a presentar al PIR este año estoy un poco plof...siento como si hubiera perdido varios años de mi vida para nada...
En fin... eso es lo que me pasa y por lo que no estoy al 100%
Os mando mucho ánimo a vosotras para esta convo...ya queda nada y estaré ahí para apoyaros :)
Un abrazote
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8861 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

lereme, ya sé que la decisión la tienes tomada y que ha sido muy meditada. Aun así, en mi opinión, no tienes nada que perder presentándote y sí algo o mucho que ganar :s Como no tienes ninguna posibilidad es si no echas la solicitud :roll:

Ánimo :heart: :goodman:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2437 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Hola!

Yo he estado por el médico tooooda la mañana. Qué barbaridad.

Mañana ya sí que empiezo la rutina y estoy emocionada de volver a meterme a fondo. Al final tuve que cancelar el viaje que os dije que iba a hacer al otro lado del charco. Me iba a Costa Rica y espero que me devuelvan el dinero la verdad :smt089
Bueno en fin, que cambio el viaje por estudio a tope y médicos. Así es la vida, me tendré que buscar otro refuerzo.

Ya ves Eaby que cuando no fichas tú a las demás nos cuesta.

Lereme... no vas a creerlo pero no son años tirados a la basura porque el conocimiento es poder. Igual para el MUPGS estás utilizando bastante lo que ya sabías y eso te permite ir más sobrada :smt102 . Además quién dice que no te volverá a picar el gusanillo por el PIR? pues lo que ya tengas avanzado y asentado de otros años ya es una cosa menos que necesitas aprender. Y si no pues para el trabajo. Ah y yo pienso como Sole, a veces presentarse con la tranquilidad de que no es tuyo hace que vayas en mejor posición que quienes (nos) se ponen(mos) muy nerviosos y fallan leyendo o evocando. Lo único que pierdes son 30 euros, pero vamos que después se pieden de otras formas más tontas y con menos recompensa, como comprarle papeletas a tu vecino en navidad :smt082

Venga ánimo chicas! :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8861 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Morgac escribió: Lun Sep 02, 2024 6:30 pm Lo único que pierdes son 30 euros, pero vamos que después se pieden de otras formas más tontas y con menos recompensa, como comprarle papeletas a tu vecino en navidad :smt082
:smt082 Morgac, esta frase me ha matado de la risa, :13 qué arteeeee :yuuiy

Por cierto, ánimo y mucha fuerza con el tema de médicos :heart: :goodman:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2667 veces

Mensaje por lereme »

Es que este año estoy tan saturada que no me veo capaz ni siquiera de presentarme... al siguiente igual si :) sé que volveré y el año que viene creo que estaré más tranquila este me lo tomo como "sabático" De todas formas sabéis que siempre os tengo en cuenta y especialmente vuestras opiniones por eso sigo aquí :)
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”