[modo pensamiento audible ON] A vel... Amaya, dale al botón PUBLICAR RESPUESTA, eh? Si, ese, el de abajo... No la vuelvas a cagar...

[OFF]
P.D: Amaya, di si me he dejado algo de lo q tu leiste.
Bueno Puck, creo que sí está bastante completo en relación a lo que habías puesto en el otro mensaje, es más, hasta creo que esta es la versión ampliada
Pero no te preocupes por la extensión de los mensajes, que no por largos son menos interesantes. Además yo también soy del club de los mensajes-pepino, soy incapaz de abreviar.
Mi mensaje era una aburridísima disertación sobre si era mejor ampliar o no... Muy resumido decía que aunque aquí a lo mejor profundicemos mucho para responder una duda, al cabo de dos días quizá no nos acordaremos de tanto detalle (p.ej. de lo de 5HT1A), pero para lo que sí sirve es para entender la base de lo que estemos estudiando, en este caso la transmisión neuroquímica. Sabiendo por dónde van los tiros, luego resulta más fácil entender otras cosas, y también recordarlas.
Y que estoy muy de acuerdo en varias cosas que habéis dicho: por un lado que es necesario economizar espacio de almacenamiento, y no llenarnos de conceptos demasiado puntillosos... pero por otro lado que en general resulta una buena estrategia de aprendizaje el abordaje comprensivo de la materia... a no ser que tengas el gen mutante de la memoria ilimitada (esto viene por mi afición a los comics, no es un intento de ironía ni nada así

).
Pero de todas formas lo tuyo, Puck, es un don, una capacidad súper-desarrollada que no se suele encontrar. Vaya, digna de estudio ¿no?
Un saludo!
P.D:
sobreescribe lo mio del Post, de las anécdotas, pero please, no me lo borres
no, si lo que yo quería hacer era citarte como ahora mismo acabo de hacer con la frase de arriba. Lo que pasa que le di al botón "editar" en vez de el de "citar" (que están junticos), y sin darme cuenta escribí mi mensaje encima del tuyo

. Total que me di cuenta al publicar la respuesta, porque de pronto vi en pantalla que salía mi mensaje pero con tu nombre y avatar... y entonces sospeché que algo había hecho

Intenté volver atrás pero ya no había remedio, buaaaaaaa