Viernes 26/07/24

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4004 veces

Viernes 26/07/24

Mensaje por eaby »

:smt038 :smt038 buen día chicas!!!!

Vamos a por el viernes y el finde!!! Ganas mil de descanso en trabajo y disfrutar del tiempo para mi, mi familia, amigos y estudio. De verdad que hecho de menos una continuidad de estudio y aprovechamiento que voy a intentar recuperar al máximo equilibrando facetas en mi vida..... Os lo prometo y me lo propongo desde ya!!!! Eso si, como siempre digo... SIN OLVIDARNOS DE VIVIR!!!

A por el día, amores!!
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2369 veces
Género:

Re: Viernes 26/07/24

Mensaje por Morgac »

Hola chicas!

Estoy ya toda agobiada por este calor que hace. Pero aún podría ser peor así que mejor me callo.

Ya es viernes eh! A ver qué estudio hoy, yo creo que temitas sueltos de clínica infantil.

Mucho ánimo!!!
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

Buenos días chicas!!!yo tengo que exprimir al máximo este finde y la semana que viene que mi hija está con los abuelos en Santander :-D aunque la voy a echar de menos....pero bueno por lo menos me intentaré poner al día con todo lo que tengo atrasado :supz:
Ahora me toca entrar a trabajar asique nada gente que tengáis muy buen día y muy buen finde :heart:
Ánimo que podemos!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8649 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días!

La pregunta del día es ding: ding: ding:

V0 64/2019 tuneada

Las Guías de práctica clínica del Sistema Nacional de Salud español establecen 8 niveles de evidencia (de 1++ a 4) y 4 grados de recomendación (de “A” a “D”). ¿Qué nivel de evidencia se atribuye a los “metaanálisis, revisiones sistemáticas de ensayos clínicos o ensayos clínicos con alto riesgo de sesgo”?
1) 1-
2) 2++
3) 2+
4) 2-

Ahí va "Salmorejo" la mascota de los viernes más molona del mundo mundial ding: ding:

Imagen

Que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

Mi respuesta Sole
► Mostrar Spoiler
:heart:
EduS
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 300 veces

Mensaje por EduS »

Hola campeonas!!! :smt038 :smt038 :smt038

Me sabe mal q cada vez me paso menos por aquí y nunca contesto a lo q me escribis :Hangman: pero q sepais q os sigo teniendo presentes y q estoy convencido q mas de una va a sacar una de las 274 plazas!!!

Sigo rotando en CSM de adultos (y lo q me queda...), poco a poco voy cogiendo pacientes (duelo, malos tratos, ansiedad) y participando más en las sesiones. Los pacientes q voy llevando yo, hago la primera entrevista con mi adjunto y luego los veo yo solo porque los adjuntos tienen las agendas siempre llenas. Por un lado, tienes más flexibilidad para verlos frecuentemente y menos presión, pero por otro menos supervisión, aunque siempre puedes hablar con tu adjunto como ha ido, que dudas tienes, etc.
Tb nos dan mucha libertad para ver como trabajan los compañeros ya sean psicólogos, psiquíatras, etc., casi nadie te pone pegas en q pases el día con ellos, así q se aprende un montón. Una vez al mes tenemos sesión clínica con todo el equipo q suele ser un tema interesante q alguien quiera presentar (como trauma y disociación o terapia de mentalización) tenemos q hacer 2 al año como pires y el resto otros compañeros. La docencia la retomamos en octubre q sigue un poco el calendario académico.
Otra cosa q tb esta guay es q el salario no está tan mal como pensaba jaja Con el IRPF al 2% ganamos unos 1700 y con 12% se queda en algo mas de 1500. Esto es en Murcia, creo q en otras comunidades es un poco menos.

No se me ocurre q mas deciros jaja si tenéis cualquier pregunta o queréis saber algo más podéis enviarme un privado. :smt023

Muchísimo ánimo con el estudio q merece la pena!!! :smt026 :heart: :smt026
canceriana
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 788 veces
Género:

Mensaje por canceriana »

Hola!
bueno hoy ficho tarde pero más vale tarde que nunca :13

me está costando mil Experimental, y eso que voy intercalándola con Terapias sombiz

Mi respuesta:
► Mostrar Spoiler
Edu, edito que acabo de leer tu mensaje! qué bien suena! muchas gracias por contarnos :smt038 ayuda para visualizarme ahí jejeje que vaya todo genial!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8649 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Edu, qué alegría leerte :heart: mil gracias por acordarte de las compis y de este rinconcito :smt038 :smt038

V0 64/2019 tuneada

Las Guías de práctica clínica del Sistema Nacional de Salud español establecen 8 niveles de evidencia (de 1++ a 4) y 4 grados de recomendación (de “A” a “D”). ¿Qué nivel de evidencia se atribuye a los “metaanálisis, revisiones sistemáticas de ensayos clínicos o ensayos clínicos con alto riesgo de sesgo”?
1) 1-
2) 2++
3) 2+
4) 2-

RC 1

Manual de tratamientos psicológicos infancia y adolescencia, página 49. Fonseca (2021)

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”