Hola campeonas!!!
Me sabe mal q cada vez me paso menos por aquí y nunca contesto a lo q me escribis

pero q sepais q os sigo teniendo presentes y q estoy convencido q mas de una va a sacar una de las 274 plazas!!!
Sigo rotando en CSM de adultos (y lo q me queda...), poco a poco voy cogiendo pacientes (duelo, malos tratos, ansiedad) y participando más en las sesiones. Los pacientes q voy llevando yo, hago la primera entrevista con mi adjunto y luego los veo yo solo porque los adjuntos tienen las agendas siempre llenas. Por un lado, tienes más flexibilidad para verlos frecuentemente y menos presión, pero por otro menos supervisión, aunque siempre puedes hablar con tu adjunto como ha ido, que dudas tienes, etc.
Tb nos dan mucha libertad para ver como trabajan los compañeros ya sean psicólogos, psiquíatras, etc., casi nadie te pone pegas en q pases el día con ellos, así q se aprende un montón. Una vez al mes tenemos sesión clínica con todo el equipo q suele ser un tema interesante q alguien quiera presentar (como trauma y disociación o terapia de mentalización) tenemos q hacer 2 al año como pires y el resto otros compañeros. La docencia la retomamos en octubre q sigue un poco el calendario académico.
Otra cosa q tb esta guay es q el salario no está tan mal como pensaba jaja Con el IRPF al 2% ganamos unos 1700 y con 12% se queda en algo mas de 1500. Esto es en Murcia, creo q en otras comunidades es un poco menos.
No se me ocurre q mas deciros jaja si tenéis cualquier pregunta o queréis saber algo más podéis enviarme un privado.
Muchísimo ánimo con el estudio q merece la pena!!!