Jueves 25/07/24

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4078 veces

Jueves 25/07/24

Mensaje por eaby »

:smt039 :smt039 buenos días chicas!!!!

Ayer no me pasé por aquí porque me levanté con el tiempo justo, pasé la noche regular y no pude madrugar para estudiar :prayer: la verdad que me está gustando bastante volver a mi rutina de madrugón que tanto aprovechaba pero es que ahora en verano solo apetece hacer planes un poquito entrada a la tarde y de esa forma todo se retrasa hasta la hora de irnos a dormir claro!!!! Pero es lo que digo siempre...no nos podemos olvidar de vivir

Iereme sigue a tu corazón! Como bien decis tiene que haber otros caminos y suerte tmb es estar en el máster porque es hoy día como un coche de lujo, no todos podemos acceder a el tampoco... :smt102 :smt102 seguro que te abre puertas!

Al lio, con todo!!!! Y sin morir en el intento!!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8810 veces
Género:

Re: Jueves 25/07/24

Mensaje por Solebo »

Buenos días, vuelvo a la carga con la preguntas diarias :s

¿Qué tratamiento aplicarías a un adolescente que presenta un perfil de consumo regular, problemas de consumo moderado o grave, requiriendo de un entorno moderadamente estructurado, pero no es necesaria la separación total del entorno de convivencia?
1) Centro de día
2) Tratamiento ambulatorio
3) Tratamiento ambulatorio intensivo
4) Tratamiento residencial

Que os cunda una jartáaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2425 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Buenos días!!
Ya decía yo que algo pasaba Eaby. Espero que hayas recuperado tus horitas de sueño. Y la verdad que sí, yo saco al perro a las 21h con lo que eso implica...

Lereme preséntate o no te presentes, descansa del PIR o déjalo para siempre (aunque eso nunca se sabe supongo) pero que sea lo que te apetezca hacer. No te fuerces porque sí. Dos de los mejores psicólogos y compañeros que conozco intentaron el PIR y al dejarlo cada uno siguió su camino y menos mal, porque nos hacen falta psicólogos como ellos en otras áreas. Una de ellas hasta aprobó la opo para servicios sociales y tiene su plaza fija al lado de casa. Al final el camino lo vamos haciendo nosotras ;)

En cuanto a estudios, resulta que el año pasado por alguna razón que no comprendo no me hice resumen de personalidad, así que ayer por la tarde me dediqué a eso. Hoy toca personalidad en clínica y tratamientos, va a ser una mañana dura. También porque hoy parece que no hay aire en la biblio calor:

Un saludo! :smt040

► Mostrar Spoiler
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2649 veces

Mensaje por lereme »

Hola chicas
Ahora en verano también madrugo mucho pero entre sacar a mi perrillo y entrenar se me va gran parte del tiempo y luego con el calor es más complicado... Pero bueno, ahí vamos.
Gracias por vuestros ánimos, la verdad q siento que ya he hecho todo lo posible asiq a ver que pasa el año q viene pero con la pregunta de Sole he descubierto que estoy perdiendo muchos conocimientos y que retomar sería como empezar de nuevo.... Y uff no sé si sería capaz...
Contesto sabiendo q es errónea por otras redes aunq el año pasado está no la fallaba....
► Mostrar Spoiler
Gracias Sole por todo lo que haces.
Os seguiré acompañando en el proceso jiji un besazo!
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

Buenas tardes!!!acabo de salir de trabajar,ahora toca gym y a ponerme luego un rato; me toca TOC. Espero poder repasarme hoy todo el tema e ir avanzando. Me he propuesto en agosto empezar con las periféricas que las tengo abandonaditas :butthead:
Mucho ánimo a todas chicas :heart: que tengáis muy buen dia!!!!
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

Ayyyy la respuesta a la pregunta de Sole que se me pasaba :rolleyes:
► Mostrar Spoiler
canceriana
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 788 veces
Género:

Mensaje por canceriana »

Hola!!

A mí también me está costando estos días! tenemos más planes pero bueno, eso también es de agradecer porque creo que es importante estar bien mentalmente y aún quedan meses por delante!!

Y sí, está claro que el PIR no lo es todo! y tampoco nos podemos dejar nuestra salud mental aquí jejeje no tendría mucho sentido
y estoy segura de que por otros caminos también podemos brillar :smt051 :heart:

Muy bien, las preguntas de nuevo!
A ver...
► Mostrar Spoiler
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8810 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

¿Qué tratamiento aplicarías a un adolescente que presenta un perfil de consumo regular, problemas de consumo moderado o grave, requiriendo de un entorno moderadamente estructurado, pero no es necesaria la separación total del entorno de convivencia?
1) Centro de día
2) Tratamiento ambulatorio
3) Tratamiento ambulatorio intensivo
4) Tratamiento residencial

RC 1

Manual de tratamientos psicológicos infancia y adolescencia, página 661. Fonseca (2021)

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”