Martes 16/07/24

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4078 veces

Martes 16/07/24

Mensaje por eaby »

:smt039 :smt039 :smt039
Buenos días chicas hoy día intenso de trabajo para mí con muchas cosas pendientes que terminar.
Poca cosa de estudio podré hacer, ahora me dio el tiempo para Anki y en breve manos a la obra con la rutina de mamá!

Mañana mejor espero...
Veo ánimo flojito x aquí últimamente. Vacaciones la verdad es que cuesta bastante en esta época del año compaginar vida,calor, vacaciones y estudio...si le añadimos trabajo apaga y vámonos :prayer: hacemos lo que podemos!! Ya llegará septiembre jeje

Un abrazo enorme
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2425 veces
Género:

Re: Martes 16/07/24

Mensaje por Morgac »

Hola chicas!

Yo le intento dar duro al estudio en verano porque me voy de viaje en septiembre como premio (en realidad es porque quería irme pero ya que estoy lo uso como premio).

Espero que si el estudio no va como debería, al menos estéis disfrutando, unas cosas por otras.

Por varios grupos de PIR se va comentando la cantidad de horas semanales que hacen los pires y ya os digo que o aprovechamos ahora para tener vida (y descansar) o ya no la tendremos :smt082. La verdad que me río por no llorar y aún intento averiguar si esos grupos me hacen bien o no.

Mucho ánimo!!! :heart:
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

Buenos días!!!hoy puedo aprovechar toda la mañana :smt026 :smt026 me pongo con clínica y tratamientos que todavía me quedan algunos temas por repasar.
Sí que es cierto que el verano descentra bastante pero bueno hay que disfrutarlo también :supz:
Que tengáis muy buen día chicas :heart:
canceriana
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 788 veces
Género:

Mensaje por canceriana »

Hola!
Pues yo lo de los grupos también tengo sentimientos encontrados.. a veces me animan mucho y me gusta el compañerismo y otras me desaniman o veo que los uso para perder el tiempo. Supongo que si no fuera con eso lo perdería con otra cosa :13
Voy con Experimental!

:smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”