Buenos días chicas, ya llevo ratín por aquí pero me había puesto con otras cosas y se me había ido fichar, hoy es festivo en Almería así que algo más cortita la semana, que cuando es intensa como esta... Se agradece!!!
La verdad que lo que comentabas ayer Iereme lo he pensado muchas veces si y creeme que mis objetivos no son para nada surrealistas, justo x lo de no llegar cuando soy consciente de todo lo que llevo adelante.... Pero lo que noto ahora es la desgana, el no saber cómo hacer un estudio eficiente más acorde a mi situación, siempre acabo estudiando como cuando tenía el día entero para ello y eso no me lleva nada más q a aburrirme y procastinar muchas veces!
Creo que he dado con la tecla este finde de hacer de una nueva estretagia que igual la cambio 28 veces pero de momento así estoy: haciendo preguntas y repasando esa info bien y así avanzar de otro modo algo más llevadero.
Gracias por el apoyo y a seguir amores!!!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.