Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Sí, hay que seguir como sea, aunque el tiempo y las ganas no acompañen... Y si no se puede con una cosa se pasa a otra, pero el caso es avanzar poco a poco. Yo sigo con desarrollo, que pensaba que se me iba a hacer más ameno, pero no....
Buenos días chicas
Vamos a por el jueves
En mi tierra estamos de puente pero nada, hay que seguir con el estudio y aprovechar días libres de curro
¡ánimo con el planning de hoy!
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura)
Buenas tardes chicas!!
Ayer no pude estudiar na de na asique no me pasé por aquí ni por los juegos!!!ahora mismo me pongo con ello
Ya leí que tienes un perrito Anacaz dan mucha alegría la verdad!!
Pues nada me pongo con clínica y preguntitas,que tengáis my buen día
Hola!!
Yo llega un punto en el que encuentro en el estudio mi refugio y me da calma aunque depende los temas con los que esté jaja hay algunos que si me dan mucho bajón y 0 ganas
Mucho ánimo ! vamos pasito a pasito
Por fin se acaba la semana!! Voy a los juegos y se acabó por hoy.
Para mantener el ánimo como decís lo mejor es ir cambiando de formas de estudiar, a mir cuando se me atragantan las clases me viene bien hacer preguntas de autoevaluación.
Que acabéis bien el día y que tengáis un buen día mañana!!!