Viernes 24/05/24

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4000 veces

Viernes 24/05/24

Mensaje por eaby »

:smt039 :smt039

Ay!!! que casi se me olvida hoy también pasarme por el foro como me pasó ayer :smt107 y es que lleva una tantas cosas en la cabeza que a veces no se puede llegar a todas :prayer:
es imposible!!

Viernes ya por fin!!!!!!! :smt026 este finde toca ir al pueblo a celebrar el cumple de mami que es hoy :goodman: así que voy a intentar aprovecharlo para recargar pilas con el olor de mi playa :heart: aunque haré preguntitas para no sentir que se me escapa el tiempo :rolleyes: el poco tiempo del que dispongo ahora :prayer: :prayer:

Que tengáis un día estupendo ding:
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1878 veces
Género:

Re: Viernes 24/05/24

Mensaje por Estherla81 »

Buenos días!!
Yo voy a ver si aprovecho el día como ayer, que me cundió bastante, la verdad :smt038
A ver este finde si adelanto un poco, ya de paso siguiendo la racha del cundir! :yuuiy

Eaby, pásalo muy bien en el pueblo, y el resto que tengáis también un buen fin de semana! Yo mañana simulacro, así que a tope!! :smt039
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2623 veces

Mensaje por lereme »

Hola chicas!
ya no recuerdo si ayer llegué a fichar o no... supongo que no porque la verdad que no abrí un manual
hoy me toca intensivo que entro más tarde a trabajar así que quiero aprovechar
Os mando un abrazote y deseos de buen fin de semana, que con el solecito apetece un ratito de desconexión
Por cierto, ¿soy a la única que le está dando máxima envidia "sana" el congreso de ANPIR? Soñaba con ir a Cádiz este año siendo PIR pero bueno... en algún momento iremos nosotras también :)
Muaaaaks
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

lereme escribió: Vie May 24, 2024 10:36 am Por cierto, ¿soy a la única que le está dando máxima envidia "sana" el congreso de ANPIR?
que es ezo??

ahhh bien dia!!! despues del dentista que siempre me pone de los nervios y en fin... que os cunda muuuxooo

PD: Cadiz me encantó y cuando llega febrero me pongo mis chirigotas para disfrutarlas al maximo todos los años
EduS
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 300 veces

Mensaje por EduS »

Hola campeonas!!! :smt038

Me paso por aquí para contaros un poquico de la resi por si os anima a seguir luchando día a día. :smt023

Llevamos ya 3 semanicas, este mes tenemos bastante docencia muchos días coincidimos con las Eir de salud mental y los Mires de psiquiatría... Y vamos que si se nota todo el trabajo previo!!! Los pires somos de lejos los que más sabemos de los temas y los q más participamos. La mayoría de las clases son básicas pero algunas son chulas, la última fue sobre contención mecánica y vinieron dos pacientes a contar su experiencia.
Al CSM estoy yendo solo dos días a la semana pero a partir de junio estaré allí de lunes a viernes. Vemos todo tipo de pacientes pero la mayoria patología grave (personalidad, bipolar, depresión grave recurrente, etc.). Los compis son muy majos y no tienen problema en q participe en las sesiones y en seguida voy a hacer mi primera evaluación con el WAIS. Así que estoy aprendiendo un montón. Otra cosa, tengo tb el curso de RCP pediátrica y de adultos la semana q viene. Vamos que es un no parar de aprender :supz:

Mucho ánimo con el estudio q os necesitamos!!! :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8638 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Edu, me alegro de leerte. Gracias por pasarte por este rinconcito a contarnos información de la residencia :smt038 :smt038
lereme escribió: Vie May 24, 2024 10:36 am Por cierto, ¿soy a la única que le está dando máxima envidia "sana" el congreso de ANPIR? Soñaba con ir a Cádiz este año siendo PIR pero bueno... en algún momento iremos nosotras también :)
lereme, podrías haber ido, con o sin PIR eh!! Otra cosa es que haga más ilusión ir siendo Residente, pero NO te hubieran puesto pegas.

De hecho yo no he ido porque no estoy físicamente bien y estoy pendiente del cateterismo, de haber estado bien habría ido :s
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”