Miércoles 15/05/24

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4078 veces

Miércoles 15/05/24

Mensaje por eaby »

:smt039 :smt039
Buenos días!!! Q ya llevo un rato leyendo... Y se me había olvidado pasarme x aquí :prayer:

La verdad que el tema de las aplicaciones quita bastante tiempo sobre todo cuando tienes que meter la información tú pero los estudios realizados con las mismas nos indican que el recuerdo de la info al usarlas se mantiene vivo y al final es lo que buscamos el problema está cuando tenemos menos tiempo para estudiar y queremos meter todos los recursos como si tuviéramos todo el día de estudio :Hangman: :Hangman: :Hangman: ahí el sistema se colapsa y ya ni sabes que hacer acabando con la sensación en muchos casos de no avanzar :smt102 pero siempre se avanza solo que nuestra mente nos recuerda que no todo lo que le gustaría :roll:

Vamos a seguir dándole duro!!!! Feliz dia
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1961 veces
Género:

Re: Miércoles 15/05/24

Mensaje por Estherla81 »

Buenos días!

Muchas gracias por la información sobre anki, chicas. Voy a ver si consigo hacer lo de la sincronización que decía morgac, aunque yo había pensado tenerla en el móvil para los ratos de espera que suelo tener cuando salgo de casa a hacer cosas. Así, en lugar de mirar instagram me repaso las flashcards, pero más que nada para ir recordando cosillas...

Bueno, voy a seguir con tratamientos, que hoy parece que estoy un poco más animada :s

Que tengáis un buen día y mucho ánimo!! :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8809 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días!

La pregunta del día es ding: ding: ding:

Identificar las imágenes negativas de sí mismo, los demás y el mundo y sustituirlas por otras más positivas, son recomendaciones específicas para el clínico en el abordaje de pacientes con un estilo de apego:
1) Seguro
2) Ambivalente
3) Evitativo
4) Desorganizado

Que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2648 veces

Mensaje por lereme »

Buenos días!!!!!
Vamos a por el miércoles yaaaaa a darlo todo y conseguir algún objetivo que tengamos en mente jeje
Sole, diría la
► Mostrar Spoiler
Os mando un abrazote!
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
canceriana
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 788 veces
Género:

Mensaje por canceriana »

Hola!!

Hoy me he levantado de mal humor :smt013 he descargado un poco en el gym pero aún me queda ..a ver si lo focalizo en el estudio :yuuiy

Sobre el anki yo me tuve que ver algún tutorial en youtube pero vamos, nada que me llevara más de 15-20 min. Lo tengo en el móvil y en el pc. En el pc me viene mejor para copiar y pegar alguna tabla o imagen.. copiar/pegar alguna pregunta que falle en simus... Y luego ya en el móvil es donde suelo contestar las preguntas en sí.

La pregunta:
► Mostrar Spoiler
Por cierto, ya me puse avatar para ser más identificable :supz:
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

Hola chicas buenos días!!!
Sí yo intenté lo de la sincronización pero no sé porque no me deja en el móvil que en realidad yo también lo quería ahí para los ratos muertos!!! Asique lo intentaré de nuevo,nosé que hago mal pens: ya os contaré
Sigo con psicosis aver si termino hoy :smt026 :smt026
Mi respuesta Sole
► Mostrar Spoiler
Que tengáis muy buen día :heart:
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2512 veces

Mensaje por anacaz »

Buenas tardes!!! :smt039

Hoy ficho tarde pero esta mañana sí he estado estudiando y acabo de hacer las preguntas de los juegos. Por cierto, me está encantando :heart:

A la pregunta de Sole digo
► Mostrar Spoiler
El tema Anki, yo lo tengo de pago pero solo pagué una vez al descargarlo, sí lo puedo sincronizar del móvil al ordenador y viceversa. Diría que sin ser de pago no se podía hacer aunque ya no lo recuerdo bien pues lo hice hace dos convocatorias. Yo primero lo utilizaba para memorizar, iba bien pero soy más de comprender. Ahora lo utilizo como si fuera una enciclopedia y voy añadiendo lo que me parezca más representativo. Va muy bien para repasar.

Seguimos leyendo...
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2425 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Buenas tardeeees!

No entiendo muy bien lo de que no podéis sincronizar porque yo entro en ankiweb en el móvil desde Google, me hago las tarjetas que me tocan y luego si más tarde entro a la tablet aprieto en el botón que es como un círculo de actualizar y se quitan las que ya he hecho. En el ordenador hace mucho que no entro pero es más cómodo, como decís, para crear las propias tarjetas.

Esta semana me toca evaluación que creo que no lo he dicho porque llevo dos días locos, tan locos que pensaba que era jueves ya...

A darle duro!

Que vaya muy bien el final del día!

:heart: :heart: :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8809 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Identificar las imágenes negativas de sí mismo, los demás y el mundo y sustituirlas por otras más positivas, son recomendaciones específicas para el clínico en el abordaje de pacientes con un estilo de apego:
1) Seguro
2) Ambivalente
3) Evitativo
4) Desorganizado

RC 4

Manual de tratamientos psicológicos adultos, página 105. Fonseca (2021)

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”