no se si me recordareis, me quedaba una maldita asignatura que la acabo de sacar ahor en Febrero
durante este tiempo me he dedicado a sacar la asignatura y ha trabajar en lo que salia, promociones y estas historias
pero por otra parte la situacion en mi casa sigue igual, mis padres siguen venga preguntarme porque cogi esta carrera
ya os conte como era la situacion en casa, que me dicen que si no voy a trabajar, que ya tengo 24 años, que para que cogi esto que ya me advirtieron que no tenia futuro
que si voy hacer master, oposiciones o que
he pensado en mil historias, que si hacer master, que si hacer oposiciones a psicologo cuando salgan, que si PIR (esto casi descartado), para colmo parece que por aqui del pais vasco solo ha sacado 1 chica plaza del PIR
no se en que especializarme, si hacer master o no, porque si me endeudo con un master que sea algo seguro
obviamente seria oficial sino no termino mi deuda hasta jubilarme
tampoco se en que especializarme, no le veo futuro a nada, educacion no queria, por otra parte de clinico sin el maldito PIR hacer master... que si recursos humanos, que si no se que
cada vez estoy mas liada, por un lado el agobio, por otro mis padres, mi madre que si no se quien ya esta trabajando y estudio menos que tú, mi paciencia tiene un limite y estoy viviendo una situacion al limite
luego estan parte de la gente que me pregunta que hago, y yo claro de promociones y de todo menos de psicologo, la gente encima antes de decirles que hago me dicen, claro como tu tienes carrera ya te colocaras pronto
estoy harta de que me pregunten
perdon por la chapa pero necesitaba desahogarme
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias