Viernes 10/05/24

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4004 veces

Viernes 10/05/24

Mensaje por eaby »

:smt039 :smt039 buenos días!!!

Feliz VIERNES!!!!! que ganas de finde x Dios... :smt026
Aquí ando con preguntas y esta semana psicopato... Sacando huecos de estudio de dnd ni tengo pero bueno poco a poco!!

Que os vaya geniaaaaaal el día y aprovechemos bien el finde, en todos los sentidos!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8649 veces
Género:

Re: Viernes 10/05/24

Mensaje por Solebo »

Buenos días!

La pregunta del día es ding: ding: ding:

La conducta potencialmente lesiva autoinfligida para la que existe evidencia, implícita o explícita, de que la persona no tiene la intención de quitarse la vida, se denomina (Silverman, 2007):
1) Conducta suicida no determinada
2) Autolesión
3) Amenaza suicida
4) Intento de suicidio

Ahí va "Salmorejo" la mascota de los viernes más molona del mundo mundial ding: ding:

Imagen

Que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2623 veces

Mensaje por lereme »

Buenos días chicas
Hoy estoy liada con un poquito de evaluación
Sole la respuesta a tu pregunta creo que es ...
► Mostrar Spoiler
Vamos a por el inicio del fin de semana siiii, para aprovechar para estudiar más y/o disfrutar de nuestro entorno y de las cosas que nos gustan
Os mando un abrazote

Pd: me encanta ese gatete :heart:
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

Buenas chicas!!Viernes al fin!! :smt026 :smt026
Aunque mañana me toca simu...aver que tal porque es el primero que voy a hacer este año de mi academia,y bueno...suelen ser complicadillos asique aver si no me desmotivo mucho :smt089
Sigo con psicosis,por cierto estoy viendo que hay cosas del Fonseca de psicosis que se solapan con su libro de tratamientos psicológicos de adultos,y como éste último ya me lo miré el año pasado y me había hecho resúmenes me ha dado un buen subidón :smt038 :smt038 :smt038
Mi respuesta Sole creo que me la sé..
► Mostrar Spoiler
Bueno me pongo con ello,que tengáis muy buen día :heart:
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1886 veces
Género:

Mensaje por Estherla81 »

Hola chicas! Yo hoy estoy con pocas ganas de hacer nada, la verdad, pero al menos he terminado de corregir el simulacro!
A ver qué tal mañana con el siguiente, aunque peor que este último no creo que sea posible... Creo que lo haré en casa porque la sala de estudio donde voy se peta de gente. Se nota que los chavales están de exámenes....

Ánimo Beck81 tú también con el de mañana!

Bueno, pues que tengáis un buen finde!! :smt039

A la pregunta de Sole respondería:
► Mostrar Spoiler
canceriana
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 788 veces
Género:

Mensaje por canceriana »

Hola!!!

Yo la verdad que voy lentísima con esto de los resúmenes!! creo que me harán bien pero por ahora parece que no avanzo... y con corregir el simu más de lo mismo, son mi mayor pesadilla :yuuiy

Mi respuesta
► Mostrar Spoiler
Que vaya genial el viernes!! abracitos
EduS
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 300 veces

Mensaje por EduS »

Hola campeonas!!!

Me paso por aquí para desearos daros ánimo con el estudio. Ya sabéis que esto es una carrera de fondo y que cada paso que dais es un pasito más cerca de la plaza. Esta semana hemos empezado la residencia y ya estamos viendo pacientes en el Centro de Salud Mental (duelo complicado, ansiedad, depresión, trastornos de personalidad, etc.), también he hecho ya una guardia en urgencias con una adjunta psiquiatra. Es espectacular lo que se aprende. Seguid así que el año que viene serás vosotras las que estreneis bata :smt038 :smt038 :smt038

Os mando un super abrazo!!
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2369 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Buenas tardes chicas!

Ya he acabado la semana de psicoterapias. Ahora me quedan los simus para el finde, tanto corregir como hacer.

Esther es normal que te salgan mal los simus así de primeras sin haber visto prácticamente asignaturas... yo llegué a tener en alguno más fallos que aciertos :smt102 . Date unos meses y verás el progreso.

Y bueno con las demás comparto la alegría de que llegue el finde para descansar y divertirme porque hace mucha falta.

Edu! qué bien, qué envidia. Yo sueño con ese momento pero también con los meses de antes, de preparativos y de vacaciones porque tengo claro que me iré de vacaciones :smt082 . Pero volviendo a los primeros día de residencia, tengo hasta un cosquilleo por la tripa cuando pienso en ello que supongo que es miedo, incertidumbre y mucha emoción. Ya nos vas contando.

Ais... se me olvidaba la pregunta
► Mostrar Spoiler

:heart: :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8649 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Edu, qué alegría leerte :smt038 :smt038 Me alegro muchísimo de que te vaya de lujo, no dejes de pasarte por este rinconcito, se te echa de menos y nos das la vida :heart: :goodman: Menudo subidón de adrenalina para las compis :heart: :smt055

La conducta potencialmente lesiva autoinfligida para la que existe evidencia, implícita o explícita, de que la persona no tiene la intención de quitarse la vida, se denomina (Silverman, 2007):
1) Conducta suicida no determinada
2) Autolesión
3) Amenaza suicida
4) Intento de suicidio

RC 2

Manual de psicología de la conducta suicida, página 40. Al-Halabí y Fonseca (2023)

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2513 veces

Mensaje por anacaz »

EduS escribió: Vie May 10, 2024 4:42 pm Hola campeonas!!!

Me paso por aquí para desearos daros ánimo con el estudio. Ya sabéis que esto es una carrera de fondo y que cada paso que dais es un pasito más cerca de la plaza. Esta semana hemos empezado la residencia y ya estamos viendo pacientes en el Centro de Salud Mental (duelo complicado, ansiedad, depresión, trastornos de personalidad, etc.), también he hecho ya una guardia en urgencias con una adjunta psiquiatra. Es espectacular lo que se aprende. Seguid así que el año que viene serás vosotras las que estreneis bata :smt038 :smt038 :smt038

Os mando un super abrazo!!
Oleeee nuestro Edu!!!! :rock: :supz: :heart: :heart: Eres mi héroe!! :smt023
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”