Miércoles 24/04/2024

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2642 veces

Miércoles 24/04/2024

Mensaje por lereme »

¿A estas horas y soy la primera en fichar? ¿Qué está pasando? ejejejej
Buenos días gentecita
Me pongo ahora a repasar los juegos y luego a seguir con el máster que sinceramente estas primeras clases pues... na' muy fácil en comparación con la preparación PIR así que nada... sigo trabajando en no sentirme mal cada vez que hablan de los PIRes porque me siento tan triste de no poder llegar a eso ufff pero supongo que es normal al no haber superado esta convo todavía...
Bueno, vamos a ello. espero que las que estabais malitas vayáis a mejor
Un abrazo muy fuerte y ánimo con la jornada de estudio y con todo lo demás :)
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Re: Miércoles 24/04/2024

Mensaje por Beck81 »

Buenos días!!!!se me ha ido la mañana porque tenía una cita con el médico,nada importante, pero llevaba un retraso de 40 minutos asique se me ha hecho bastante tarde..
He venido a la biblio, haber si puedo aprovechar mejor las horas porque en casa me despisto bastante.. :s
Lereme te mando fuerza y un abrazo, espero que poco a poco puedas ir sintiéndote mejor :goodman:
Espero que las malitas estéis ya recuperadas!!!
Bueno me pongo con ello,sigo con tr. del sueño :smt026
Que tengáis muy buen día chicas :heart:
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2417 veces
Género:

Re: Miércoles 24/04/2024

Mensaje por Morgac »

Hola chicas! :smt006

Soy una máquina de expulsar mocos pero ya estoy mejor.
Sigo con estadística no enterándome de nada :rolleyes: Bueno miento, me entero en el momento y al día siguiente ya no sé qué era.

Lereme hay tantos caminos que pasan por el PIR o que los bordean o que vuelven a él... Alomejor tú aún no sabes cuál vas a seguir cuando te sientas mejor con respecto a esto, o si cambia tu situación cuando tengas el máster. A todo esto yo te digo eso pero me acojona enormemente darlo todo y que me pase eso precisamente, que acabe desencantada con esta p*ta mierda. Voy a intentar no ser hipócrita y creo que solo puedo decirte que te tomes tu tiempo.

Mucho ánimo! :heart: :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”