Lunes 22/04/24

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 3992 veces

Lunes 22/04/24

Mensaje por eaby »

:smt039 buenos días!!!
Ayer estuve estudiando, pero no me pase x aqui pq se me pasó, los findes mi mente lo sabe y hay cosas que las desconecta y ya! Jeje es cierto que mi cuerpo pidió más descanso y yo muy fiel a lo que el me pide.... Se lo di! :yuuiy :yuuiy

Vamos a seguir!!!!! Voy con la corrección de un simu que anda coleandome una semana y es que no veo el momento (que mal :Hangman: )

Que tengais un inicio de semana estupendo! En un ratin me paso x los Juegos...
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

Re: Lunes 22/04/24

Mensaje por MsButterfly »

Buenos días!

Fichando!! llevo un ratito que hoy doblo en el curro y está complicado el estudio.

Yo también tengo simu para corregir :smt089

Buen lunes y comienzo de semana!
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1865 veces
Género:

Mensaje por Estherla81 »

Buenos días!! Yo ya llevo un ratillo corrigiendo el simulacro, que llevo varios días con él y este sábado tengo el segundo, así que a ver si puede ser que lo termine antes... Tengo la impresión de ir muy lenta porque voy leyendo todas las explicaciones, pero no sé si no es una pérdida de tiempo al no haber visto las asignaturas... :smt102

Por otro lado, hoy empiezo con psicología infantojuvenil y me ha mosqueado lo pequeño que es el manual y lo cortos que son los temas, así que tengo la impresión de que me estoy perdiendo algo, porque es una asignatura con peso en el examen. Ay madre! es lo que tiene ir a ciegas!
Y nada, cambio de asignatura según el plan de la academia pero me he dejado algún tema y alguna clase recomendada sin ver de clínica, así que no sé en qué momento las veré, espero que en la fase 2... :rolleyes:

Y así voy, una animación continua!! :smt038

Que tengáis un buen día!! :smt039
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

Buenos días!!empezamos semana..aver si puedo sacar más horas porque la pasada no pude hacer mucho la verdad..
Mucho ánimo para comenzar la semana chicas,me paso por los juegos y a seguir leyendo...
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2621 veces

Mensaje por lereme »

Se me acaba de borrar todo lo que tenía escrito.... Joooee

Buenos días gentecita....
Voy a ponerme un poco con el manual de cta suicida que lo tengo abandonado y quiero acabar de resumirlo este año jajajaja
Esther es normal q te sientas así. A todxs nos ha pasado. Confía en la academia q te prepara lo mejor que puede. Y sobre los simus... Nunca son pérdida de tiempo.. Confía.
Eaby, es tan genial escuchar al cuerpo eh? Jajajaj

Un abrazoooooote
Ahhhhh! La frase de hoy (motivo por lo que se me ha borrado todo) jajajaj

Lunes de recordar que "El camino al éxito siempre está en construcción"
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2362 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Holaaa!

O estoy encadenando resfriados o tengo uno que no se va, madre mía qué de mocos :smt087
Es que este tiempo me trae loca, un día en manga corta y al siguiente con la térmica...

Voy a ver qué se cuece por los juegos y a estudiar, está semana es la de estadística pum

Besitos :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”