Miércoles 17/04/24

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4012 veces

Miércoles 17/04/24

Mensaje por eaby »

:smt039 :smt039 :smt039

Buenos días!!!! Otra mami por aquí :smt023 de una niña de 10 años, que para algunas cosas no demanda tanta atención pero para otraaaaasssss.... Así que se hace lo que se puede!!!!

El planning de las academias al final es eso.... De las academias! Cada un@ luego tiene que hacer todo lo que puede si y más pero a veces son súper irreales a según que circunstancias... Que somos mucho más que estudiantes en la vida claro está!!

Tema simus, yo también hago como Ana... La corrección lenta en tandas de 50 preguntas en esa semana siguiente pero aún así.... Telita!

Pero bueno, sabemos que este camino es lo que tiene así que intentemos disfrutarlo en la medida de lo posible!!
Feliz miércoles :heart:
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1893 veces
Género:

Re: Miércoles 17/04/24

Mensaje por Estherla81 »

Buenos días!! Yo me pongo ahora también, a ver qué, que sigo con clínica...

Ayer tuve la corrección del simulacro que hice el sábado, que parece ser que fue el del examen de este año, como ya dijo un compañero el otro día. Y la verdad que ayuda mucho que te den consejillos de cara al examen, anima saber que no tienes que controlar todas las asignaturas al 100% y que es un examen que depende de muchos factores, así que por ese lago muy bien, muy animada :smt023

Mucho ánimo a tod@s y que tengáis un buen día!!
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2513 veces

Mensaje por anacaz »

Buenos dias, OpoPIRes!

Estherla81, qué academia es?

Lereme, que vaya muy bien el comienzo del máster, cuál estás cursando?

Hoy voy con Análisis de datos, a ver si pillo algo pum

Seguimos! leyendo...
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2629 veces

Mensaje por lereme »

Holaaaa gentexita
Qué bien leeros tan animadas!
Estoy con el Mpgs después de 10 años voy a tener que hacerlo... Estoy un pelin desmotivada pero bueno si quiero ejercer es lo que hay...porque con el PIR yo ya no sé qué hacer... Vamos que no sé si voy a ser capaz de volver a presentarme😔
En fin... Mucho ánimo compis
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8663 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días!

ding: ding: ding:

¿Qué módulo del PU de Barlow (2019) para el tratamiento transdiagnóstico de los Trastornos emocionales tiene como objetivo aprender sobre las conductas asociadas a emociones intensas?
1) Comprendiendo tus emociones
2) Conciencia emocional plena
3) Oponiéndose a las conductas emocionales
4) Exposiciones emocionales

Que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Género:

Mensaje por Estherla81 »

anacaz escribió: Mié Abr 17, 2024 10:10 am Buenos dias, OpoPIRes!

Estherla81, qué academia es?

Lereme, que vaya muy bien el comienzo del máster, cuál estás cursando?

Hoy voy con Análisis de datos, a ver si pillo algo pum

Seguimos! leyendo...
Estoy en APIR, y de momento no llevo el tiempo suficiente para poder opinar de manera objetiva.... :smt102
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Género:

Mensaje por Estherla81 »

lereme escribió: Mié Abr 17, 2024 10:16 am Holaaaa gentexita
Estoy con el Mpgs después de 10 años voy a tener que hacerlo... Estoy un pelin desmotivada pero bueno si quiero ejercer es lo que hay...porque con el PIR yo ya no sé qué hacer... Vamos que no sé si voy a ser capaz de volver a presentarme😔
Vaya! justamente por eso opté yo por comenzar a prepararme el PIR este año! Para mí el máster suponía seguir gastándome mucho dinero en formación, y ya estoy muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy harta de formaciones carísimas que son más de lo mismo y que no me garantizan poder trabajar (en este caso serían dos años más de estudio sin saber luego si voy a encontrar trabajo). Así que, si bien el PIR no es tampoco garantía de nada hasta que no lo apruebes, yo he decidido hacer el último esfuerzo con esto, y si no lo consigo creo que me voy a ir de reponedora a algún Eroski y al menos vivo tranquila colocando botes de tomate..... :s En fin, reir por no llorar... :yuuiy
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

Buenos días!!!es cierto que las academias por norma general piden objetivos semanales bastante imposibles...yo nunca estuve con Apir, pero estuve un año con Persever y telita la verdad..además que trabajan con manuales originales. Y luego el resto de años incluido éste con Cede!!pero bueno que hay que ir a un ritmo realista..y no morir en el intento :yuuiy
Mucho ánimo con el máster Lereme !!!aver si poco a poco te va motivando más :smt023 no te desanimes,te mando un abrazo :goodman:
La pregunta de Sole
► Mostrar Spoiler
Que tengáis muy buen día chicas :heart:
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Género:

Mensaje por Estherla81 »

lereme escribió: Mié Abr 17, 2024 10:16 am Holaaaa gentexita
Por cierto Lereme, mucho ánimo con el máster, que yo entiendo que al final cada uno tiene que hacer lo que crea que le va a resultar más conveniente, claro. A mí es que me da mucha rabia esto de los másters, la verdad, porque llevo ya unos cuantos a mis espaldas, pero bueno, es un tema que daría para mucho. Lo importante es que lo que hagas te motive, y si es el máster, pues adelante con ello! Supongo que yo estoy todavía bajo los efectos de la euforia inicial y las ganas a tope y veo el PIR como la salvación en mi vida.... Espero no venirme abajo muy pronto.. :roll:
Lo dicho, mucho ánimo!!
Opomamijux
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Agradecimiento recibido: 33 veces

Mensaje por Opomamijux »

Holaaaa!!

Que bien, veo que hay muchas mamis por aquí :smt038

Yo tengo una niña de 8 y otra de 16.. Cuando hay niños se hace complicado el estudio, pero no imposible.. Yo voy rascando huecos de estudio por donde puedo. Se hace más complicada la organización, eso sí.

Seguimos la tarde con básica.. Que ganas de acabarla. Acabo de ver motivación y me da un mal con tanta teoría... :roll:

:smt039 :heart:
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2371 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Holaaa!

Os he leído pero tengo tanto sueño que no sabría responder a todos los mensajes.
Espero que sigáis motivadas y Lereme poco a poco, yo hice el MPGS y no he dejado de trabajar de psicóloga, así que no es imposible acercarse a la profesión por otro camino y luego poco a poco si quieres seguir con el PIR, nunca se sabe. Uno de mis exjefes intentó el PIR dos años y ahora es director de un CEEM :smt102

Soleeee, a mí me suena haber fallado preguntas como esta, o incluso esta misma, me voy a lanzar a la piscina sabiendo que no me lo sé (solo sé que no sé nada).
► Mostrar Spoiler
Un abracito :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”