ADJUDICACIÓN DE PLAZAS CONVOCATORIA 2023!!!

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2023/24

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93

Responder
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8656 veces
Género:

ADJUDICACIÓN DE PLAZAS CONVOCATORIA 2023!!!

Mensaje por Solebo »

Por fin llegó el gran acontecimiento del año, el día 4 es la adjudicación de los PIRES. :supz: :supz:
Y aunque no es presencial, lo viviremos con el entusiasmo y la emoción de todos los años! :smt055 :smt055

https://fse.mscbs.gob.es/fseweb/view/index.xhtml

Plazo de presentación electrónica de solicitud de adjudicación de plaza.
1. Titulación de Farmacia y titulaciones del ámbito de la Biología, Física, PSICOLOGÍA y Química.
Desde las 10:00:00 horas del 1 de abril de 2024 hasta las 9:30:00 horas del 4 de abril de 2024, quedan convocados todos los aspirantes que hayan obtenido número de orden en la relación definitiva de resultados para que presenten la correspondiente solicitud electrónica de adjudicación de plaza.

Desde Foro PIR seguimos pidiendo #422PlazasPIR y #MasPlazasPEPC

Que tiemblen los equipos de Salud Mental, no saben la que se les avecina con los R1 de esta convocatoria!!! :13 :13

Nuestra más sincera enhorabuena por vuestra merecidísima plaza y, muy especialmente, por ser y estar para todos durante toda la convocatoria. :prayer:

Muchísima suerte en esta nueva etapa, disfrutad de la residencia, aprended muchísimo y dad siempre, siempreeee lo mejor de vosotros/as

Nuestra gratitud a todos los compis por v/ participación y colaboración en Foro Pir. Un lujazo haber contado con todos!!! :supz: :supz: :supz:

Un cálido y afectuoso abrazo para todos y todas! :heart: :heart: :heart:

Equipo de administración y moderación!

P.D. 1 de Sole: Que vuestro lema sea “por y para” los pacientes y las personas que os necesitan. No olvidéis que el SNS necesita profesionales como vosotros.
Seguid cuidándose mucho entre vosotros y, cuidad también a los compañeros que conoceréis durante la residencia y, todos juntos haciendo piña, pelead por una Salud Pública de calidad. A por ello, la unión hace la fuerza! :supz: :supz:

P.D. 2: Mis mejores deseos para los que este año no ha podido ser por haber tan pocas plazas, espero acompañaros el año próximo y celebrarlo también con vosotros!

La "Canción/videoclip PIR" cortesía del guitarrista/voz del grupo MILGRAM, Javier Vera Igual (waltrapala182 en el foro), al que agradezco infinitamente su amabilidad y generosidad. :heart:
Real como la vida misma. :rock: ding:

Un clásico que no puede faltar el día de la asignación de plazas, CAMPEONES!!! ding:

Y el vídeo adicional de regalo: "CARROS DE FUEGO" :13 ding:

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2626 veces

Re: ADJUDICACIÓN DE PLAZAS CONVOCATORIA 2023!!!

Mensaje por lereme »

Enhorabuena a todos.
Ojalá tengáis suerte con vuestra elección y lo deis todo en la pública.
Sois motivación para los que seguimos o nos quedamos por el camino.
Un abrazo grande y a disfrutar la experiencia
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

Enhorabuena a tod@s los que lo habéis conseguido :smt026 :smt026 mucha suerte con la plaza elegida!!Me ha encantado leeros en futuros pires me habeis motivado mucho a seguir :supz:
Un abrazo chic@s,que tengáis la mejor de las experiencias como residentes!!!!
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4008 veces

Mensaje por eaby »

ENHORABUENA a todos los que vais a seguir el camino desde el otro lado, especialmente a mi Eli, espero y deseo que la meta cumpla todas vuestras expectativas y que los próximos cuatro años sean los mejores de vuestra vida!!! que aprendáis mucho y siempre deis lo mejor para que nuestra profesión se mantenga en el lugar que merece :supz: :supz:

Mucha suerte!!!!! :smt038
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

El año pasado Psicología se adjudicó a las 13 horas, a ver este año :smt038 :smt038

https://fse.mscbs.gob.es/fseweb/view/pu ... ltro.xhtml
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Ya tenemos a nuestros compis asignados!!!

A ver si se pasan por aquí :smt038 :smt038 :smt038
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Ahí va para saber el año próximo la hora de la asignación :13

Esto es un monólogo "Made in Sole" :yuuiy :yuuiy :yuuiy

EduS
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 300 veces

Mensaje por EduS »

Hola chicas!! :smt039 :smt039 :smt039

Muchísimas gracias por los mensajes de apoyo!!! Sole eres un amor :heart: la comunidad pir tiene una suerte tremenda de tener una guía espiritual tan valiosa como tú! Beck, eaby y lereme, muchísimo ánimo con el estudio, estoy seguro que más de una de las fichadoras estará celebrando la plaza el año que viene :-D :smt023

He estado desaparecido porque me fui a México a celebrar la plaza :partyman: todavía tengo pendiente escribir en futures pires, un día de estos me pongo a hacerlo que ahora mismo estoy un poco liado entre terminar las terapias pendientes, hacer reconocimientos médicos, volver a conducir tras 10 años... etc. pero todo son buenas noticias porque en mayo empiezo la residencia en Lorca que es un pueblo a 30 min en coche de Águilas por lo que no nos tenemos que mudar ni nada :smt038

Ya os iré contando que tal es la resi. Por ahora solo ha habido que llenar muchos excels y hacer simulacros de plaza jaja, pero dentro de poco empieza lo bueno :supz:

Cuidaos mucho! Y a tope con el estudio que el año que viene os toca :rock:
JoseM
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1191 veces
Género:
Contactar:

Mensaje por JoseM »

¡Hola a todo el mundo!
Aquí uno de los próximos R1 del HGU de Ciudad Real :smt026 :smt038
Yo estoy súper contento con mi plaza, porque aunque cambie de comunidad autónoma (yo soy de un pueblo de Córdoba) estoy a menos de 1 hora en tren de casa, con lo que puedo ir y venir con facilidad. Como no tengo carnet de conducir (otra cosa es que eso pueda cambiar durante la resi), para mí era importante conseguir la plaza en un sitio lo más cerca posible y con buenas comunicaciones.
Los simulacros de adjudicación con la app del Ministerio me daban continuamente otra plaza bastante más alejada, pero en la adjudicación oficial cambió a Ciudad Real y tuve que mirarlo varias veces para procesarlo :yuuiy

Consejo para ti, que el próximo año por estas fechas estarás peleándote con tu listado de preferencias: dedícale tiempo, pero sin obsesionarte. Prioriza lo que consideres oportuno, ya sea distancia, sueldo, formación, costa/interior, lo-que-sea!! NO HAGAS TU LISTA DE PREFERENCIAS EN FUNCIÓN DE LAS PREFERENCIAS DE LOS/LAS DEMÁS. Es la única forma de asegurarte el mejor destino posible en función de tu nº de orden.
Y colabora con el resto de compis para reducir la incertidumbre en la medida de lo posible.
¡Y consulta el BOE, que la mayor parte de las dudas se pueden solucionar leyendo un poco! :-D

PD: A seguir mirando pisos... Preferiría repasar la composición de los Wechsler, también os digo :yuuiy
secreto: Si no sabes qué le pasa a tu paciente, pregúntaselo; a lo mejor te lo dice. — G. Kelly
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 859 veces
Género:

Mensaje por Eliruefer »

Muchísimas gracias compañer@s!!!!!!!!!!!
Ya puedo decir oficialmente que soy la próxima R1 del Hospital de Mérida!!!!! :smt038 :smt038 :smt038
Yo es que sigo sin creérmelo, en serio, este año pensaba que aunque estaba mejor preparada seguía sin ser suficiente para plaza, estaba tan mentalizada que me está costando digerir todo... además, a mí sí que me toca mudarme y con familia incluida, por lo que a la hora de elegir hospital miraba más cosas aparte de la plaza (coles, tranquilidad/seguridad, distancia...).
Espero poder escribir en estos días en futuros pires, se lo debo a Sole y mi grupo de fichadores, os voy a echar de menos que lo sepáis :smt089

Muchísimo ánimo a los que seguís en la lucha, solo es cuestión de tiempo, hasta que de repente llega... disfrutad del camino todo lo que podáis, recordad que cada día es un pasito más para la meta :supz: :supz:

PD: el postpir tras sacar plaza es horroroso, sobre todo si obtienes un número de orden más atrás... muchos nervios generalizados, incertidumbre, tensión... una vez sabes donde tienes que irte ya solo es actuar y ya vuelves a recuperar un poco el control :rolleyes:
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2023/24”