Ciudad Real
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
Ciudad Real
hola!!
Hay alguien q sepa algo de esta plaza pleaseeeeeeee!!!
tengo la cabeza hecha un lioooooo
Hay alguien q sepa algo de esta plaza pleaseeeeeeee!!!
tengo la cabeza hecha un lioooooo
solo los peces muertos se dejan llevar por la corriente!!
hola!!
me subo par insistir... jeje... nadie sabe nada de Ciudad Real?? lo que voy a a hacer va a ser llamar pero una cosita... soy un poco brutita, entonces yo llamo al hospital, a la unidad de psiquiatria y psicologia y pregunto por un resi de Psicología?? se hace asi??

me subo par insistir... jeje... nadie sabe nada de Ciudad Real?? lo que voy a a hacer va a ser llamar pero una cosita... soy un poco brutita, entonces yo llamo al hospital, a la unidad de psiquiatria y psicologia y pregunto por un resi de Psicología?? se hace asi??
me Voy a responder... a ver, ayer no dijeron nada excepto q es una plaza nueva (4 años) y el primer año fue un poco esacasa en formación, ahora por lo visto se unene los resis de aqi con los de toledo, guadalajara y ha mejorado... no dijeron mas no??
yo llame el otro dia, pero me fueron derivando a distintos numeros y no consegui saber nada ://13 en fin, no se si volvere a insistir...
yo llame el otro dia, pero me fueron derivando a distintos numeros y no consegui saber nada ://13 en fin, no se si volvere a insistir...
Pues no, no dijeron nada más, pero es algo, oye.
Sólo que el sistema de Castilla La Mancha de SAlud Mental es bueno, y q se tiene bien considerado al psicólogo. Y yo q soy castellano manchega confirmo q se mira bastante por ello y q es más fácil currar aquí q en otras comunidades.
No creo q sea una mala opción. Pero yo si no tuviera a mi chico en Madrid me iría para Andalucía! jeje
Sólo que el sistema de Castilla La Mancha de SAlud Mental es bueno, y q se tiene bien considerado al psicólogo. Y yo q soy castellano manchega confirmo q se mira bastante por ello y q es más fácil currar aquí q en otras comunidades.
No creo q sea una mala opción. Pero yo si no tuviera a mi chico en Madrid me iría para Andalucía! jeje
sorry, q no me he explicado bien... que la plaza de ciudad real se inicio hace 4 años, y es (relativamente) nueva, por lo q las deficiencias q pudiera tener se van arreglando, por ej lo de la formacionpirfeli escribió:HE ENTENDIDO MAL, QUE ES QUE LAS PLAZAS NUEVAS QUE CREEN VAN A SER DE 4 AÑOS.?