Viernes 19/01/24

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4088 veces

Viernes 19/01/24

Mensaje por eaby »

:smt039 bueeeeeenos días!!!!!

Y llegó, ese último día de repaso en esta convocatoria, yo incluso con la mañana intensa de trabajo al enterarme ayer tarde q tengo q impartir una formación de 40h q arranca el lunes pum adrenalina x las orejas y cortisol a chorro!!!!!! :smt089

Pero voy intentando regularmente como puedo, que no es fácil :rolleyes:
Myriamac93 si quieres hablamos x privado y hacemos por vernos en la entrada, estaría guay :supz:

Ya se huele el descanso y los momentos que llenan el alma posteriores al examen y es la sensación que más me gusta, así que a darle a las preguntas lo q se pueda hoy y que sea lo que la vida nos depare mañana......

Abrazo enorme :goodman: y mucha fuerza chic@s!!!!!
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2437 veces
Género:

Re: Viernes 19/01/24

Mensaje por Morgac »

Buenos días!!!!

Qué tenéis pensando para hoy?
Yo personalmente solo voy a estudiar por la mañana, lo que cunda.

Os tengo que decir que pensaba que no estaba nerviosa, pero analizando mi día a día... me da a mí que un poco ansiosa estoy y lo veo con la comida, si sigo así acabaré cumpliendo criterios de atracón.

Vanga, a por la recta final! :smt038 :smt038
EduS
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 305 veces

Mensaje por EduS »

Buenos días!!

Último día de estudio!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt038 :smt026 :smt038

Que alegría, eh! Que ya estamos al final del camino. Además, he dormido de lujo. Ayer estaba agotado así que decidí irme a dormir a casa de mis padres y mano de santo, más de 8 horas durmiendo. Desde que soy padre puedo contar con los dedos de las manos las noches que he dormido más de 8 horas... :13

Yo voy a hacer como Anacaz y estudiar Evaluación que los tests lo llevo fatal. Si me da tiempo haré un repasillo a clínica despues de comer y a las 4 libre para jugar con los peques :-D

Por cierto, me parece super guay que quedeis en Granada. Disfrutad mucho de la cere pos pir. Tomaros una a nuestra salud! Yo lo hago en Murcia y espero no tener que repetir más el examen...

Mucho ánimo chicas!!!
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

Buenos días!!!al fin lo tenemos ahí ya!!! :smt026 :smt026 :smt026
Yo hoy estudiaré por la mañana nada más porque de tarde trabajo asique nada repasaré algún esquemilla y poco más.
Que bien que coincidáis algunas en el mismo sitio para el exámen :smt038 yo normalmente voy con mi hermana pero este año ya no se presenta asique..lo hago siempre en Oviedo que lo tengo al lado.
Mucho ánimo a tod@s!!!! :heart:
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2667 veces

Mensaje por lereme »

Hola Gentecita
Aquí una que se presenta en Ciudad Real, ojalá pudiera coincidir con alguien de aquí.
Que guay q muchas de vosotras coincidíais. Espero q el domingo compartamos sensaciones por aquí.
Hoy me he levantado fatal...reconozco que me da miedo volver a enfrentarme al examen... Son muchas convos ya y uff.... Ojalá esta sea la última porque siento que no doy para más.
Mi idea d hoy es la misma repasar algunos esquemas y fuera...pienso guardar todos los libros para evitar tentaciones de última hora.
En fin... A repetir este mensaje de hoy como un mantra

"Yo puedo, yo quiero, yo voy a lograrlo. Podemos, queremos, vamos a conseguir nuestra plaza" .
Muchi ánimo compis!
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
canceriana
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 788 veces
Género:

Mensaje por canceriana »

Hola! último fichaje en un tiempo! (para algunos será el último último de todo! :13 )
Yo voy a repasar hoy cosillas porque de alguna forma también me ayuda a estar más tranqui jaja
pero tomándolo muy light. Mi forma de estudiar es siempre a pegotes aquí y allá, osea que rara vez es que pueda estar muchas horas de continuo

Muchas gracias a todos/as por el tiempo compartido! espero que haya muchas buenas noticias en unas semanas por aquí!
:goodman:
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2512 veces

Mensaje por anacaz »

Buenass!! :smt039

Último día de repaso, ya no digo de estudio porque vaya convocatoria más mala llevo... en fin

Edus, pues antes de fichar ya me he hecho una listilla de edades de los tests en plan recuerdo libre (sabéis que siempre cae una pregunta de edades)... acabo de repasar y por la tarde a descansar todo lo que pueda.

Lereme, me repetiré el mantra todo el día :yuuiy

Mucha suerte gentecilla guapa, nos hablamos el domingo a ver que tal nos ha ido :heart: :smt035 :supz:
ding:
EduS
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 305 veces

Mensaje por EduS »

Hola de nuevo!

Me acabo de acordar que no os he deseado suerte! Dudo mucho que mañana me pase por aquí, estaré intentando desconectar un poco hasta el examen para llegar lo más fresco posible.

Este año no me he pasado mucho por aquí y creo que ha sido un error porque sois un grupo genial de fichadoras. Os deseo que disfruteis mucho del examen y que más de una consiga plaza. Me alegraría un montón ver que conseguis la plaza :smt038

Recordad que pase lo que pase sois unas campeonas y os mereceis más que nadie ser residente :heart:
Myriamac93
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 847 veces
Género:

Mensaje por Myriamac93 »

Holaaaa chicas!!
Último día de estudio de este año... qué fuerte!!!
Que mezcla de sentimientos tan extraños, en fin, para bien o mal estaremos más tranquilas el domingo.

Eaby podemos hablar si, por mí estaría muy guay también.

Mucha suerte 🍀🍀 y a por todas!!!
QUERER ES PODER.
QUERER ES PODER :)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”