Viernes 29/12/2023

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4079 veces

Viernes 29/12/2023

Mensaje por eaby »

:smt039 :smt039 buenos días!!!

Vamos al lio guerreras, a mi cada vez me cuesta más levantarme :smt102 :smt102

Irene no sabes como te entiendo con lo de tu perrito, como sabéis soy madre y a su vez en mi vida ya han existido dos peluditos los cuales he querido siempre como un hij@ más perro: a Noa ya no la tengo físicamente conmigo y no hay día que pase que no la recuerde y ahora ya feliz de ello, de tenerla siempre a mi lado :smt089 puedo hacerme una leve idea de cómo estás, pero también, aunque no nos conozcamos, puedo hacerme una idea de lo bien cuidado que está y el cariño que le arropa :goodman: no se merecen sufrir porque son los mejores seres vivos de la Tierra :heart: mucho ánimo!

Sigo con evaluación :prayer:
Myriamac93
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 847 veces
Género:

Re: Viernes 29/12/2023

Mensaje por Myriamac93 »

Buenos días compis!!
Por fin un día que me puedo pasar por aquí a saludar...estoy con mucho lío en el trabajo y las horas que tengo para estudiar las invierto en ello, y tb en hacer el simu de Sole a modo preguntas. Lo de pasarme por los juegos ya es otro tema...no me da la vida!!!
Ficho desde el trabajo que hoy estoy de mañanas, y luego voy a terminar de hacer compras de Reyes...asique cuando llegue a casa a ver que se puede hacer...
Ánimo con todo!! Os leo muy muy poquito pero os mando mucho cariño para estos últimos días del año y para que el 2024 venga cargado de cosas bonitas!!

Mucho mucho ánimo!!

A por el viernesssss :)
QUERER ES PODER :)
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 859 veces
Género:

Mensaje por Eliruefer »

Buenos días!!!!!!

Irene, siento mucho lo de tu perrito... seguro que se siente super arropado y querido con una mami como tú, deberían ser eternos :smt089 :heart:

Mi día de estudio irá de tratamientos, anki y corregir simulacro... con el aliciente de que mañana vamos a ir a hacer una actividad muy chula con mis peques :heart: :heart: :smt038 :smt038 estas fechas tiene muchos días festivos en los que es imposible estudiar, pero a veces hay que hacer parón y dedicarle momentos de calidad a los que más nos necesitan y no me sentiré culpable ni una pizca por no estar estudiando, ya os lo digo :smt026 :13

Mucha fuerza para hoy y espero que tengáis un día maravilloso :heart:
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

Buenos días chicas!!ficho desde el trabajo,luego me iré a la biblio para aprovechar mejor porque en casa con la niña...
El finde ya será otra cosa porque nos toca ir al pueblo asique aver lo que hago.
Hoy intentaré acabar el simu de Sole que voy por partes y aver que tal :s
Que tengáis muy buen día :heart:
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Mensaje por IreneNicholson »

Buenos días compis! Muchas gracias a todas por los ánimos, sois unos amores!
El perrito parece que va mejor, al menos poco a poco, está en casa y está controlado y bueno, vamos a ir viendo día a día!
Yo hoy también voy a corregir el simu de Sole y a darle a evaluación!
Mucho ánimo a todas, y disrutad de los planes en familia! :heart: :heart: :heart:
@ireneNicholson :heart:
canceriana
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 788 veces
Género:

Mensaje por canceriana »

Buenas !!
Yo ya me planto con los simulacros :yuuiy qué duro es esto..
Estudiaré lo que pueda estos días y ya... poco más puedo hacer :rolleyes:
Las que tenéis planes especiales, disfrutadlos mucho!! y los que nos quedamos con los libros igual...a disfrutar del aprendizaje lo máximo posible ;)

Un abrazo! :heart:
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2650 veces

Mensaje por lereme »

Hola chicas
Ya estoy en casa que tocó trabajar d mañanas y esta tarde me iré a la bíblio a darlo todo a pesar de estas fiestas hay q sacar ratos... Ya sabéis.. Ahora es repaso general ya no voy ni por asignaturas tengo un jaleo que.... En fin.... Es lo q hay.... Jajajaj

Mi frase de hoy es esta....
"No importa lo lento que vayas mientras no te detengas" (Confucio)

Un abrazo y feliz último finde de 2023 😊
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”