Miércoles 26/04/23

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4025 veces

Miércoles 26/04/23

Mensaje por eaby »

:smt039 buenos días chic@s

Espero que el día de ayer con tanta cosa que llevamos adelante saliese medianamente bien.
Vamos al lio nuevamente, sigo con clínica dándole su tiempo e intentando repasar todo muy detenidamente... leyendo...

Que el día de hoy sea productivo :smt038
A por ello, con todo!!!!

Mucho ánimo compis :goodman:
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2378 veces
Género:

Re: Miércoles 26/04/23

Mensaje por Morgac »

Buenos días!!!

Da gusto acabar lo que tenías planeado para ese día, verdad? A ver si hoy se da igual de bien.

Vamos a tope chicas :supz:

Espero que estéis bien :heart:
Almodóvar
Amig@ de Arminda Aberasturi
Agradecimiento recibido: 16 veces
Género:

Mensaje por Almodóvar »

Hola! Soy nueva por aquí. Hoy me toca Clínico con el TEPT. De momento sólo estoy subrayando y leyendo todo. Me recomendáis que vaya haciendo esquemas o resúmenes o ya en una segunda vuelta? pens: que tengáis buena mañana
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Mensaje por arusa »

Buenos días :smt039
Pues yo ayer muy poquito puede hacer. A penas mirar algún juego por la tarde camino al trabajo.

Hoy me quedaré a mediodía en el trabajo para aprovechar más. Al menos ya terminé el lunes TB y empezado Esquizofrenia.

Bueno, que nos cunda mucho el día de hoy, trabajo, estudio y lo que se tercie. :smt026

Somos las guerreras del siglo XXI!! que lo sepáis!! por si alguien tiene alguna duda :supz:
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

Buenos días!!!yo también soy nueva en esto de fichar, pero no en el pir,ya llevo unos añitos. Yo estoy con clínica, aunque trabajo media jornada y también soy mamá asique...bueno se hace lo que se puede. Buena mañana de estudio,aver si le cojo el ritmo a esto.
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2632 veces

Mensaje por lereme »

Buenos días valientes!!!
Pues yo hoy estaba un poco de bajón porque no me da la vida para rendir lo que quiero así que me he ido a entrenar a tope y ya estoy ready para darle duro a social que me gusta mucho, asiq aunque mi planning semanal de nuevo tambalea al meno voy a intentar disfrutar del estudio y aprender algo nuevo si es posible. 🤣

En respuesta a tu pregunta almodovaren esta fase es cuando tienes q aprovechar para hacer esquemas, resúmenes y demás porque más adelante será estudiar al máximo y cuanto más material tengas propio más fácil se supone q es... Eso recomiendan las academias... en mi caso creo q los hago durante toda la preparación la verdad... Por la falta d tiempo... Pero oye q me sirve para retener la info asiq... A tope!

Ánimo chiquis!
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Almodóvar
Agradecimiento recibido: 16 veces
Género:

Mensaje por Almodóvar »

Muchas gracias por el consejo!! :supz: :smt038 a por ello!
resugarcia
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 829 veces
Género:

Mensaje por resugarcia »

Buenos días!!
Hoy me pongo un poco más tarde porque tuve que ir al médico con mi hija, pero aquí estoy que hoy le quiero dar una pasada a lo que tengo empezado de trastornos de ansiedad :13

Un gusto ver gente nueva :smt038

Ánimo valientes💪💪
Siempre adelante!!!
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Mensaje por IreneNicholson »

Hola compis! Yo hoy empiezo con TOC y corrigiendo simu, y por la tarde a las 19:00 tengo una masterclass super interesante del máster sobre violencia de género en relaciones afectivas adolescentes que también me va a servir para despejar la cabeza!
En fin me pongo al lío, poco a poco e intentando no machacarme mucho!
Ánimooooooooooo :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
@ireneNicholson :heart:
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 859 veces
Género:

Mensaje por Eliruefer »

Buenas tardes!!
Yo hoy ficho a estas horas porque el peque me lo tuve que quedar en casa ayer y hoy con la conjuntivitis así que a por la tarde se ha dicho! Me suelen cundir menos pero es lo que hay :rolleyes:
Bienvenid@s a l@s nuev@s fichador@s!!
Resugarcia, espero que no sea nada lo de tu hija!
Mucho ánimo para lo que queda de dia valientes!! :smt038 :supz:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8697 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Bienvenidos a los nuevos al gremio de los fichadores más molones del mundo mundial :smt038 :smt038

De Aproximaciones a la psicoterapia de Feixas y Miró, acabo de reactivar un hilo para que os descarguéis un esquema/resumen del tema 2!

Os paso el enlace ya que veo que a mis hilos no le hacéis casito :s :yuuiy :yuuiy

https://www.foropir.es/foropir/viewtopi ... 12&t=24608

:rolleyes:

Os recuerdo que, además de este rinconcito y los juegos y mini-exámenes comentados hay más hilos en el foro que son muy interesantes y sólo perdéis 1 minuto en entrar y leer. :smt035
Ya sé que soy muy pesada con este tema pero poneros en mi lugar y pensad si os gustaría que os dejaran TODOS los hilos del mundo mundial sin respuesta :s :smt089 :smt089 Hablo yo y escuchan los vecinos, mis monólogos son la lecheeeeee :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Ayer compartí 1 curso sobre la infancia muy bien de precio y seguro que de mucha utilidad para todos, con independencia de que tengáis tiempo o recursos para hacerlo. Dicho esto....

Que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2632 veces

Mensaje por lereme »

Sole te prometo q a ratitos me voy a ir metiendo en todos los que pueda.... Que te lo mereces por todo lo q haces. Alguno ya lo he ido viendo como los de neuro pero es verdad q no le dedico el tiemp que se merece al foro... Dejo un hueco de la agenda para esto a partir de ya!
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”