Sábado 15/04/23

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4006 veces

Sábado 15/04/23

Mensaje por eaby »

:smt039 alguien por aquí????
Voy a organizarme para rendir bien toda la mañana y me tomo la tarde libre :prayer: que esta en ksa mi sobrina que vino a pasar el finde y quiere ir luego a comprarse unas cositas.

Que tengais un gran día. Sigo con clínica, Belloch, DSM5, resúmenes, anki y a ver si saco huequito para los juegos :smt102

Disfrutad mucho!! leyendo...
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2369 veces
Género:

Re: Sábado 15/04/23

Mensaje por Morgac »

Hola!!!

Madre mía chicas... La gente que habla por teléfono en la biblioteca? 5 minutos hablando de que se tiene que sacar el sistema clave. Por favoooor. :smt075

Pues total que hice el simu y yo veía que... Malamente. Pero luego al corregirlo no estaba tan mal, de hecho pensaba que lo había corregido mal. Así que por primera vez entendí a la gente que dice que salía del examen pensando que la había liado y luego no tenía tantos fallos.

Hoy por la mañana estudio, como eaby, y por la tarde aquí sigue habiendo fiesta así que saldré un rato. :smt031

Que paséis buen finde!!

:heart:
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2624 veces

Mensaje por lereme »

Buenos días!
Andamos por aquí desde temprano hoy toca sesión fuerte de estudio. Por la mañana clase y por la tarde a machacar que ya estoy con evaluación y me parece taaaaan difícil 😔
Las bíbliotecas y yo hace tiempo que no nos llevamos bien por esa razón.... no me concentraba con la gente... jajaja
Me alegro de q tu simu haya tenido mejores resultados y eaby a disfrutar d la sobri tb

Ánimo compis!
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Mensaje por arusa »

Buenos días a todas :smt039

Llevo levantada hace un buen rato pero aún no he podido ponerme a estudiar.
No he tenido un momento estos días ni para fichar!! Ay! el tiempo! qué gran tirano!! Mejor no pensarlo mucho y ponernos a la tarea con todas las ganas que nos queden cuando podamos! Al menos ese será mi caso por lo menos hasta Septiembre que bajaré el ritmo de trabajo que tengo ahora, porque sino es imposible rendir en el estudio de esta opo.
Y ya ni os cuento si se une la sensación que me invade de "abandono" de mis hijos....

Antes de escribir hoy, he leído vuestros mensajes de estos últimos días. Ánimo a todas :smt038 con vuestras circunstancias particulares!!
Aunque no fiche todos los días sigo en el camino, con dificultad, pero sigo. He de aprovechar los findes que tenga libres de otras tareas, porque entre semana saco pocas horas.

Eaby a disfrutar de tu gente! :smt026

Sole, gracias por mostrarnos tal cual eres! AUTÉNTICA!! :supz:

Bueno que ahora sí, hay que ponerse al lío. Terminé TOC al menos. Hoy a ver si puedo hacer 2 temas: TSS y T.Depresivos.
Naiabesla M
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 197 veces

Mensaje por Naiabesla M »

Buenos días, yo ficho intermitentemente pero estoy al pie del cañón como puedo :smt026

Hoy estoy con evaluación y así seguiré toooda la semana próxima, no sé si reírme o llorar jeje

Arusa mucho ánimo, que razón tienes con eso de que hay que ponerse con las ganas que nos quedan cuando se puede. Porque a veces el desgaste de energía durante el día es tal, que cuesta bastante.

Morgac, justo esa es una de las razones por las que no puedo estudiar en bibliotecas. Además tengo hiperacusia y casi cada sonido es un suplicio para mí, especialmente los días de migraña. Muchacho, soy un malestar con patas :roll:

Eaby, a disfrutar de la tarde en familia :heart:

Bueno, me pongo ya a ver si aprovecho la mañana un poco. Que tengáis un día productivo :smt023
Paqui-91
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 204 veces

Mensaje por Paqui-91 »

Buenas tardes!

Ficho ahora aunque está mañana ya he tenido clase de la academia. Voy a ver si aprovecho con anki a hacer tarjetas y repasar que he tenido el sábado completo entre trabajo, la clase, hacer una tarta de queso y ir a comprar.

Las bibliotecas tampoco son para mi, porque me aburro no paro de bostezar y no me cunde nada además de la pereza que me da tener que ir hasta alli. Yo prefiero estudiar en casa con los ruidos normales de tele del salón, vecinos, la calle...

Aprovechar el fin de semana y los planes que salgan para desconectar y que os cunda mucho el estudio!
apsicologia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por apsicologia »

Holaa fichadoras y fechadores, más mujeres que hombres pues está correra tan amada como es la psicología es más de mujeres , me encanta siempre en la sombra leeros, yo estudio duro como vosotr@s y la meta no es que sea difícil, es fácil por qué Amais la psicología como yo. No son solo autores, teorías, terapias, el dichoso DSM-5 (TRl) test. Sois maravillosas y seguís dando el callo cada día. Yo soy paisano de SOLE cordobes (nunca te he puesto cara) aver si nos conocemos :prayer:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”