Primero voy leyendo pausadamente y subrallando (en lápiz porque por el momento me da pena espifiar los apuntes con colorines, ¿y si en el futuro los quiero vender? Aunque sé que los acabaré pintando
Por otro lado también quería comentar que estudio unas 3 horas por la mañana y luego 4 horas por la tarde, pero la verdad es que me canso bastante y no dejo de mirar el reloj constantemente. Entonces me paro a pensar: acabo de empezar... ¿es normal que me pase esto?
Me gustaría pediros que me dijéseis las horas que le echáis vosotros y cuál es vuestro rendimiento. Bueno, y también me gustaría preguntaros si vosotros también os cansábais al principio, si poco a poco te acostumbras, si estás cansado siempre pasen los meses que pasen, si te cansas más... Sé que esto es subjetivo, pero a lo mejor me ayuda a no sentirme tan sola. Por cierto, ¿os empolláis todo o poco a poco se aprende a discriminar la información que merece la pena? Yo de momento no he memorizado mucha cosa, es que sino aún iría más lenta.
Es posible que algunas de mis preguntas sean un poco chorras, pero me estoy dejando llevar por lo que me viene a la mente... Aix, aún no sé si estudiar el fin de semana, ¿vosotros lo hacéis? Como podéis apreciar no dejo de lanzar preguntas por todos lados... si es que...
Perdonad si os he agobiao. Un besito, os deseo lo mejor.
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias