Viernes 31/03/23

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4088 veces

Viernes 31/03/23

Mensaje por eaby »

:smt039 buenos días chic@s!!!!
Ayer ni me pude pasar por aquí :roll: día completo de trabajo y familia. Hoy ya madrugón y al lío un rato ahora y a ver si luego me pongo al día con los Juegos y Anki.

Ya se ha ido Marzo :butthead: esto parece que empieza!!!! Que alegría leeros tan motivad@s con los inicios de Academia y demás... Aprovechar ese arranque :smt038 :smt038

Al lío, con todo!! :drinkers:
Que tengáis un viernes estupendo :supz:
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2659 veces

Re: Viernes 31/03/23

Mensaje por lereme »

Buenos días!
Ánimo con el madrugon y fuerza para aguantar el día compi!!!!
Yo hoy también ficho tempranito, luego más tarde me meteré a los juegos que creo q tengo cositas pendientes.
Vamos con psicoterapias... 😊 Y eso es... A ver si mantenemos la motivación jeje confío en q si y la plaza sea nuestra por fin esté año

Un abrazo! Feliz viernes.
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Mensaje por IreneNicholson »

Buenos día compiiiiiis!
Yo no soy tan madrugadora :rolleyes: pero bueno, intentaré aprovechar un poco hoy el día con juegos y clínica! A ver qué sale, porque llega mi hermana de Madrid para pasar la semana santa y va a haber días que voy a estar off total!
Así que a darle duro duroooooooooo :rock: :rock: :rock: :rock:
@ireneNicholson :heart:
resugarcia
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 829 veces
Género:

Mensaje por resugarcia »

Buenos días :smt039 :smt039

Vaya horas que traigo :13

Hoy quiero ver algo de tratamientos que lo tengo muy olvidado leyendo...

Que os cunda el viernes :smt038 :smt038

Feliz finde💪💪
Siempre adelante!!!
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2434 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Hola!!!

Esta mañana me he ido corriendo a la biblioteca a hacer un simu y en la pregunta 135 me he acordado que no había fichado :rolleyes:

Esta tarde por intriga corregiré la plantilla a ver qué tal, pero tengo programado estudio, así que el examen lo corregiré otro día.

Os acordáis que os dije que de momento me estaba dando tiempo a seguir la programación? Pues ayer se me complicó (por hablar) y después de trabajar aún le tuve que echar dos horas más para terminar lo de ese día. pum

Mucho ánimo en el estudio para hoy, y para el finde si alguna se pone también :-D (yo intentaré)
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Mensaje por arusa »

Buenoas tardes :smt039

Hoy acaba la semana. Mi 1era. semana de trabajo y he de decir que bastante bien. Espero que siga así.
Lo malo, que no me da tiempo a seguir los juegos al día y me estoy retrasando con el estudio. Tengo que empezar a adelantar más el reloj y hacer compañía a Eaby porque sino las horas del día no dan para todo.
Hoy me vuelvo a quedar en el trabajo y comer para que me de tiempo a hacer algo de pir.

Ayer, ya me he dado cuenta que abrimos hilo a la vez (con 2 minutos de diferencia ;)).

Bueno, voy a ver los juegos y acabar el tema de ansiedad, a ver si es verdad!! :smt102

Buen estudio en lo que resta de día chicas :supz: :supz:
Psicologia.pir
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por Psicologia.pir »

Buenas noches ya...

Hoy ficho tarde no, tardisisimo porque he estado todo el día liada pero por fin he terminado de grabar clínica adultos y infantil :smt038 :smt038 :smt038.

Me he hecho un bizcocho de chocolate relleno de chocolate blanco con más chocolate blanco por encima de premio que feo es un rato, porque al desmoldarlo ha ido cayendo a trozos, pero está de bueno... Y total con el chocolate lo he ido recomponiendo.

Voy a sacar a mis bichillos a pasear y a descansar que ya toca
Alikia81
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 161 veces

Mensaje por Alikia81 »

Buenas noches :smt039

Ayer se me complicó el día y no pude hacer nada. Se puso la peke pochita y corriendo a urgencias... :Hangman: Ahora ya está mejor, se ha quedado ya dormida, así q voy a sacar unas horas. El fnde me toca remar, tengo q recuperar lo de ayer y adelantar algo de semana santa :roll:

Hasta mañana :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”