A ver si me podéis ayudar, yo como siempre haciendo preguntas PIR a altas horas de la madrugada y delante del PC..
Es una pregunta del programita ese de Arisoft que ya he comentado otras veces, lo que no se, es a que convocotaria PIR pertenece.
De las siguientes técnicas ¿cual es imprescindible para el tratamiento conductual de la eyaculación precoz?
1) Focalización sensorial
2) Apretón basilar
3) Recondicionamiento orgásmico.
4) Eyaculación condicionada
5) Desensibilización sistemática
(Para mi la técnica imprescindible es la de la "comprensión del glande", como no está, contesté la del "apretón basilar" que es parecida pero mientras se lleva a cabo el coito.
Según el programa la respuesta correcta es la 3: Recondicionamiento orgásmico. ¿Esta no es la técnica utilizada para las parafilias?
Es una pregunta del programita ese de Arisoft que ya he comentado otras veces, lo que no se, es a que convocotaria PIR pertenece.
De las siguientes técnicas ¿cual es imprescindible para el tratamiento conductual de la eyaculación precoz?
1) Focalización sensorial
2) Apretón basilar
3) Recondicionamiento orgásmico.
4) Eyaculación condicionada
5) Desensibilización sistemática
(Para mi la técnica imprescindible es la de la "comprensión del glande", como no está, contesté la del "apretón basilar" que es parecida pero mientras se lleva a cabo el coito.
Según el programa la respuesta correcta es la 3: Recondicionamiento orgásmico. ¿Esta no es la técnica utilizada para las parafilias?
¿Me habréis pegado el síndrome ese de buscar erratas y tendré que hacer como PUCK y reclamar a la editorial?
Os dejo otra duda en otro post..
Os dejo otra duda en otro post..