El plazo acaba hoy.AlbaOrtGom escribió:Compañeros, tengo una duda respecto a las impugnaciones (primer año que lo hago). Ya he ido impugnando y guardando todas las preguntas que quería, tal que ahora cuando entro con mi usuario veo la lista con los archivos adjuntos, mi duda es si ahora hay que hacer algún paso más o así ya están guardadas y una vez cierre hoy el plazo se envían.
Muchas gracias!
INFORMACIÓN PARA LA PRESENTACIÓN DE IMPUGNACIONES
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8688 veces
- Género:
Re: INFORMACIÓN PARA LA PRESENTACIÓN DE IMPUGNACIONES
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
No hay que hacer nada más. Puedes considerarlas ya "enviadas" (aunque modificables hasta el final del plazo, claro) :DAlbaOrtGom escribió:Compañeros, tengo una duda respecto a las impugnaciones (primer año que lo hago). Ya he ido impugnando y guardando todas las preguntas que quería, tal que ahora cuando entro con mi usuario veo la lista con los archivos adjuntos, mi duda es si ahora hay que hacer algún paso más o así ya están guardadas y una vez cierre hoy el plazo se envían.
Muchas gracias!
- Solebo

- Género:
Gracias!!! 
Muchas gracias a tod@s los que gestionan este foro, en especial a tí Solebo que siempre estás en todo!! Sólo me conecto en épocas puntuales como esta y siempre estas al pié del cañón! Eres una crack!
A todo el mundo que hace posible que exista esto y a tod@s los usuari@s que gracias a ell@s estos días se hacen mas llevaderos!!
Espero que tengáis mucha suerte y que algun@s de l@s que habeis estado por aquí batallando saque la merecida plaza, ahí estaremos los demás para leeros en "futuros pires ayudadnos" mítico subforo también que estoy deseando leer..
A los que siguen en la aventura mucho ánimo....espero poder seguir yo también!
Supongo que ya hasta el 25 no hay nada más que hacer no??? Aparte claro está de seguir luchando por más plazas y/o por cambios a nivel examen que eso ya cada cual lo gestionará uniéndose a plataformas o cómo crea que deba hacerlo!
Bueno, nos leemos pronto! Nuevamente, muchas gracias por todo!!!
A todo el mundo que hace posible que exista esto y a tod@s los usuari@s que gracias a ell@s estos días se hacen mas llevaderos!!
Espero que tengáis mucha suerte y que algun@s de l@s que habeis estado por aquí batallando saque la merecida plaza, ahí estaremos los demás para leeros en "futuros pires ayudadnos" mítico subforo también que estoy deseando leer..
A los que siguen en la aventura mucho ánimo....espero poder seguir yo también!
Supongo que ya hasta el 25 no hay nada más que hacer no??? Aparte claro está de seguir luchando por más plazas y/o por cambios a nivel examen que eso ya cada cual lo gestionará uniéndose a plataformas o cómo crea que deba hacerlo!
Bueno, nos leemos pronto! Nuevamente, muchas gracias por todo!!!
- Solebo

- Género:
tara18, mil gracias por tus palabras.
Mi gratitud de parte de todo el equipo de moderación. Sin la participación de los usuarios, este rinconcito no sería lo que es..., como suelo decir más que el foro parece el saloncito de mi casa
Miles de gracias a tod@s por vuestra colaboración
Muchísima suerte con las impugnaciones!!! Intentad descansar y desconectar estos días, ya sé que es difícil pero por intentarlo que no quede.
Un abrazo para todos

Mi gratitud de parte de todo el equipo de moderación. Sin la participación de los usuarios, este rinconcito no sería lo que es..., como suelo decir más que el foro parece el saloncito de mi casa
Miles de gracias a tod@s por vuestra colaboración
Muchísima suerte con las impugnaciones!!! Intentad descansar y desconectar estos días, ya sé que es difícil pero por intentarlo que no quede.
Un abrazo para todos
- Solebo

- Género:
Durante el fin de semana eliminaremos los archivos que se han subido en los diferentes hilos para las impugnaciones. Aprovechad si necesitáis descargar algo!