trabajo y pir
trabajo y pir
Hola quería abrir este post, para ver cuántos nos vamos a presentar en el 2009 compaginando el trabajo y el pir. Yo trabajo a media jornada y estudio por las tardes y los fines de semana. Descanso los viernes tarde y sabados mañanas.
hola pirfeli:
yo tambien trabajo a media jornada , y solo puedo estudiar de lunes a jueves , el viernes marcho a madrid a investigar , y el sabado me estoy planteando hacer cede en madrid ...... asi que tb estoy mega ocupada.
en fin se hara lo q se pueda , tal y como sde estan poniendo las cosas , o aprobamos este año o mal lo veo acceder.
yo tambien trabajo a media jornada , y solo puedo estudiar de lunes a jueves , el viernes marcho a madrid a investigar , y el sabado me estoy planteando hacer cede en madrid ...... asi que tb estoy mega ocupada.
en fin se hara lo q se pueda , tal y como sde estan poniendo las cosas , o aprobamos este año o mal lo veo acceder.
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Si a mí por un lado me han fastidiado bien quitandome 0.75 puntos, pero por otro no se si será el orgullo o qué, pero me ha motivado a ponerme a estudiar mas que nunca, porque el final va a ser lo único que uno puede hacer, lo demás es pegarse contra la pared..... Si es durillo trabajar y estudiar pero bueno anima que una no esté sola en el barco a que sí.
Pues yo también trabajo a media jornada, y todavía no me organicé porque acabo de empezar, y a ver cómo me van encajando las cosas...
yo creo que lo principal es estar muy motivada (palabra clave jeje) para tener ganas de estudiar cuando llegues del trabajo. Y por supuesto, mucha organización y disciplina... lo conseguiremos!!!!
yo creo que lo principal es estar muy motivada (palabra clave jeje) para tener ganas de estudiar cuando llegues del trabajo. Y por supuesto, mucha organización y disciplina... lo conseguiremos!!!!
Caer está permitido... levantarse es obligatorio!
Yo trabajo por las tardes pero no media jornada sinó intensiva. Además trabajo los sábados por la mañana. O sea que estudio unas pocas horitas entre semana por la mañana y el domingo. El sábado por la tarde es para mi marido y mi perrita
De todas formas ya tengo previsto cogerme el paro los últimos meses del año para estudiar superintensivamente.
El problema está en si no saco plaza porque:
1- Habré dejado un trabajo estable
2- Habré agotado mi paro
Jeje, qué divertido, tendré que quedarme con el primer trabajo que pille y encima seguir estudiando los ratillos que pueda.
De todas formas ya tengo previsto cogerme el paro los últimos meses del año para estudiar superintensivamente.
El problema está en si no saco plaza porque:
1- Habré dejado un trabajo estable
2- Habré agotado mi paro
Jeje, qué divertido, tendré que quedarme con el primer trabajo que pille y encima seguir estudiando los ratillos que pueda.
Yo trabajo por las mañanas 7 horas intensivas (de 8 a 15h) y estudio por las tardes, aunque no todas porque los miércoles por la tarde tengo pacientes de una asociación y, por ejemplo ahora, estoy haciendo un curso los lunes, así es que no tengo mucho tiempo de estudiar.
Me levanto a las 6.15h de la mañana y por la noche estoy muerta, así es que ceno pronto (bueno, a las 21:00h, tampoco penséis que antes) y me voy a la cama (por lo que nada de alargar las tardes de estudio hasta la noche)
De todas formas quizá para septiembre deje el trabajo, a ver si saco un poquillo más de tiempo
Me levanto a las 6.15h de la mañana y por la noche estoy muerta, así es que ceno pronto (bueno, a las 21:00h, tampoco penséis que antes) y me voy a la cama (por lo que nada de alargar las tardes de estudio hasta la noche)
De todas formas quizá para septiembre deje el trabajo, a ver si saco un poquillo más de tiempo
- yolipir
- Enferm@ del síndrome PIR

Yo trabajo jornada completa, sólo que ahora la han comprimido un poco y salgo a las 5, que tampoco es muy tarde. Estudio un rato por las tardes y luego los fines de semana un poco más, aunque de momento no estoy dejando de hacer nada de ocio por estudiar, supongo que más adelante tendré que renunciar a parte de mi tiempo libre.
Si el PIR está difícil para cualquiera, ¡nosotras tendremos que aplicarnos un poquito más!
Si el PIR está difícil para cualquiera, ¡nosotras tendremos que aplicarnos un poquito más!
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
(Benjamin Johnson)
Yo trabajo todo el día, así q estudiar entre semana muymuy poco pq también estoy en un equipo de voley. Estudio a ratos al mediodía antes/después de comer y alguna noche, cuando no tengo entreno.
Para junio supongo q terminaré ambos curros y me pondré a estudiar en serio.
Para junio supongo q terminaré ambos curros y me pondré a estudiar en serio.
No siempre lo urgente es lo importante
Hola,
yo soy nueva en el foro, llevo mucho tiempo entrando pero nunca me he animado a participar. Lo mio es un dilema, supongo que como lo de mucha gente.
Tengo 28 años y soy funcionaria, trabajo como administrativo. Me saqué la plaza porque me preocupaba la estabilidad, es algo que siempre me ha preocupado demasiado y me ha impedido hacer muchas cosas.
Pero no es tiempo de mirar al pasado, estoy dudando sobre si empezar a estudiar el PIR o no. Trabajo de 8 a 15 y si no me decido es porque dudo si será posible sacar el PIR sin exclusividad. Ya si estoy Pir o no PIR. Me anima mucho ver que hay gente que lo hace, supongo que todo empieza por creer en uno mismo. Bueno, que rollo os he metido..Haber si me decido y compartimos como nos organizamos y nos hacemos fuertes para seguir una buena disciplina.
yo soy nueva en el foro, llevo mucho tiempo entrando pero nunca me he animado a participar. Lo mio es un dilema, supongo que como lo de mucha gente.
Tengo 28 años y soy funcionaria, trabajo como administrativo. Me saqué la plaza porque me preocupaba la estabilidad, es algo que siempre me ha preocupado demasiado y me ha impedido hacer muchas cosas.
Pero no es tiempo de mirar al pasado, estoy dudando sobre si empezar a estudiar el PIR o no. Trabajo de 8 a 15 y si no me decido es porque dudo si será posible sacar el PIR sin exclusividad. Ya si estoy Pir o no PIR. Me anima mucho ver que hay gente que lo hace, supongo que todo empieza por creer en uno mismo. Bueno, que rollo os he metido..Haber si me decido y compartimos como nos organizamos y nos hacemos fuertes para seguir una buena disciplina.
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Lilium, a mí tu posición me parece de las mejores para poder prepararse esto. En primer lugar porque tienes un horario muy majo, te dejas las tardes libres. Y en segundo lugar porque eres fija.
Quizá sacarte el PIR te cueste más de un año ya que tienes menos tiempo que otras personas para estudiar cada día, pero no estás en la situación de otras personas que no buscan empleo porque piensan que el PIR es su salida. Tú esa parte ya la tienes cubierta, así que desde mi punto de vista no sería tan importante sacártelo en un tiempo record. Además, siendo funcionaria, podrías pedirte una excedencia y realizar durante ese tiempo la residencia, y en ningún caso perderías tu plaza fija. Como después de la residencia viene otro período de incertidumbre, tú te ahorrarías eso. Y si encima estás en la administración pública, a lo mejor hasta tienes posibilidades de presentarte a alguna plaza por promoción interna (después del PIR, me refiero)!!
Que me olvidaba: yo trabajo de 7'30 a 15'15. Por ahora.
Quizá sacarte el PIR te cueste más de un año ya que tienes menos tiempo que otras personas para estudiar cada día, pero no estás en la situación de otras personas que no buscan empleo porque piensan que el PIR es su salida. Tú esa parte ya la tienes cubierta, así que desde mi punto de vista no sería tan importante sacártelo en un tiempo record. Además, siendo funcionaria, podrías pedirte una excedencia y realizar durante ese tiempo la residencia, y en ningún caso perderías tu plaza fija. Como después de la residencia viene otro período de incertidumbre, tú te ahorrarías eso. Y si encima estás en la administración pública, a lo mejor hasta tienes posibilidades de presentarte a alguna plaza por promoción interna (después del PIR, me refiero)!!
Que me olvidaba: yo trabajo de 7'30 a 15'15. Por ahora.
Hola gente!! Yo el año pasado estuve todo el año trabjando 40 horas semanales y no me iba mal, trabajaba de tarde (lo mio no es madrugar) y por las noches me ponia con mis preciosas carpetas moradas. La verdad es que no me quejo porque me cundia, es cuestion de dos palanbas para mi claves: Constancia y Organizacion.
Este año por el momento estoy en paro, no se si ponerme otra vez de 40 o de 20 horas semanales...aprovecho para pedir curro si algun alma caritativa me necesita ://13
Este año por el momento estoy en paro, no se si ponerme otra vez de 40 o de 20 horas semanales...aprovecho para pedir curro si algun alma caritativa me necesita ://13
- docsil
- Residente del foro

yo soy de las del caso de Lilium, soy funcionaria, también de 8 a 3, y también pensando en eso de algún permiso sin sueldo, para tener algo mas de tiempo. Por otro lado con esto del Dea me voy a meter en la tesis, y voy a tener poco tiempo para estudiar. Encima está la presión de dedicar algo de tiempo a los tuyos. Conclusión, la plaza pir tiene que retrasarse por huevos.
...creo que cada uno tiene que ser consciente de sus ventajas y sus inconvenientes. Las que tenemos trabajo fijo ya tenemos esa seguridad de por vida, pero claro no tenemos la exclusividad del tiempo que tienen las que pueden permitirse esto. De cualquier forma chicas hay que seguir luchando SIEMPRE HACIA ADELANTE, Y NO PARAR NI DE COÑA 
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias