Martes 07/02/23

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 3992 veces

Martes 07/02/23

Mensaje por eaby »

:smt039 Buenos días

Vamos a la carga, con el ritmo que marcan muchas veces los imprevistos de la vida pero seguimos :drinkers:

Me acompaña Amparito en los ratos de estas semanas que pueda echar :supz:

Que tengais un día estupendo ding:
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 859 veces
Género:

Re: Martes 07/02/23

Mensaje por Eliruefer »

Buenos días!!!!!!!

Qué alegría me ha dado ver vuestros mensajes!! Esa es la actitud, mientras haya fuerzas y ganas aquí estaremos!! :supz: :supz:

Morgac, no sé si ya habías fichado antes pero es la primera vez que te leo, así que te doy la bienvenida :heart: :heart:
Anianar, ese descanso es más que merecido, recarga pilas y por aquí te esperamos! El tema de la organización también es mi talón de aquiles así que tengo que darle mucha caña a eso porque me parece una de las claves para prepararse el PIR y no morir en el intento :rolleyes: :rolleyes:
Mi querida Eaby, cómo lo sabes! Tenemos que ir calentando motores porque las vacaciones de verano de los peques/navidades, etc no perdonan, así que sí, nos toca ser previsoras aunque luego venga la vida con sus cosas y nos descoloque completamente, pero aquí estamos poniendo todo de nuestra parte para sacar horas de calidad y llegar al examen con posibilidades :smt038 :smt038 :smt038

Vamos al lío! Yo también estoy con Amparito, DSM-5 y mi :drinkers: :drinkers: :drinkers:
Qué tengáis un estupendo día!
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2362 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Hola! Pues no había ficado aún, de hecho me acabo de acordar aunque ya llevo un par de horas de estudio ajajaj

Qué desastre.

Seguimos!!!

leyendo...
nymeriano
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:

Mensaje por nymeriano »

¡Buenos días a todas y todos!

Mi primer "fichaje", también. El sonido de la lluvia en Benidorm me ha dejado en la cama un cuánto de más, espero ir empezando a estudiar más temprano cada día.

Café listo y al lío:) ¡Ánimo!
anianar
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 133 veces
Género:

Mensaje por anianar »

¡Buenas nochesssssssssssssssss! :smt039

¡Cuánto movimiento por aquí, me encanta! :heart: :heart: :heart:

Creo que voy a ser la última en fichar en el día de hoy... ahora mismo llevo un horario bastante "curioso" :rolleyes:.

Como siempre, ¡me ha encantado leeros y veros ahí a tope! :smt035 En que termine exámenes y tras unos días de descanso me tendréis por aquí de vuelta...

¡Muchísimo ánimo con el estudio! Tenéis experiencia y mucho tiempo por delante, ¡eso es genial!, pues la vida sigue su curso y nunca se sabe los contratiempos que se pueden tener...

Bueno, voy a ver si me pongo al lío... :drinkers:

¡Bienvenid@s a los nuev@s!

¡Un saludo! :heart: leyendo...
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”