Según el DSM-5, el trastorno negativista desafiante:
1. Describe en una sola categoría el trastorno negativista desafiante como un patrón de enfado/irritabilidad, discusiones/actitud desafiante o vengativa.
2. Describe dos situaciones para el trastorno negativista desafiante en relación con el estado emocional que lo acompaña.
3. Describe el trastorno negativista desafiante como un patrón persistente de comportamientos que violan las normas y la reglas acompañado de un comportamiento de desafío hacia la autoridad.
4. Describe el trastorno negativista desafiante como arrebatos recurrentes en el comportamiento que reflejan una falta de control del impulso de agresividad.
V0 139 (DSM-5) Trastorno negativista desafiante
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93
- Luara
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 73 veces
Re: V0 139 (DSM-5) Trastorno negativista desafiante
1. Describe en una sola categoría el trastorno negativista desafiante como un patrón de enfado/irritabilidad, discusiones/actitud desafiante o vengativa.
La tercera se refiere al trastorno de conducta y la cuarta al trastorno explosivo intermitente. El enunciado de la segunda respuesta no sé de dónde lo han sacado
La tercera se refiere al trastorno de conducta y la cuarta al trastorno explosivo intermitente. El enunciado de la segunda respuesta no sé de dónde lo han sacado
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8738 veces
- Género:
Re: V0 139 (DSM-5) Trastorno negativista desafiante
Creo que es un distractor inventado para ver si picamos
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- resugarcia
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 829 veces
- Género:
-
anikavalencia
- Eutimizante del foro

- Agradecimiento recibido: 17 veces