Porfapir si me lees...
SEVILLA
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
- marcilla
- Mensajeador/@ compulsiv@

SEVILLA
Me gustaría que todo aquel que tenga información aparte de la que esta en el dossier aportara su opinión e información sobre las plazas que existen en sevilla, sobre todo me gustaría saber las grandes diferencias entre el macarena y el virgen del rocio, ya que son entre las que yo dudo elegir....ya porfapir me contó algo, aunque me gustaria volver a contactar con el, no se si existe algun fallo en los envios de los mensajes privados...
, ya que he enviado dos a porfapir, pero despues no estan ni en la bandeja de salida ni a la de los enviados......
si pitu me lee, me gustaria que me dijese si puede fallar algo o soy yo que no lo hago bien????
Porfapir si me lees...
si me puedes mandar a mi mail tu direccion de correo electrónico??
, es que me gustaría hacerte algunas preguntas más, espero no abusar de ti....
. un abrazo a todos y gracias
Porfapir si me lees...
[url=http://img520.imageshack.us/my.php?image=firmamk7.png][IMG=http://img520.imageshack.us/img520/9334/firmamk7.th.png][/url]
- PiTu_
- Fundadora y ex-Administradora honoraria

- Contactar:
Re: SEVILLA
te he mirado a través del panel de administración y puede que algún parámetro sobre tu cuota de privados se hubiera desconfigurado (misteriosamente, porque yo no lo había tocado). Ya lo he puesto todo correcto, prueba a ver si ahora los privados te funcionan perfectamente, deberíanmarcilla escribió:si pitu me lee, me gustaria que me dijese si puede fallar algo o soy yo que no lo hago bien????
![]()
- kukusumuxu83
- Residente del foro

Ey!! yo quiero saber también sobre los hospitales de Sevilla. He leido un mensaje de porfaPIR; por lo visto parece que estaba (supongo que seguirá estando) en la Virgen del Rocío. Y por lo visto se curra a saco... eso es lo que nos hace falta, caña, caña y caña; que ya se nos ha quedao el culo bastante cuadrao en preparar la oposición.
Yo estoy pensando darme una vuelta por Sevilla, para ver el ambiente de los hospitales y hablar con los residentes. Así que si hay algún residente de Sevilla que lea esto, le pediría que se ponga en contacto con un servidor.
Un abrazo!
Yo estoy pensando darme una vuelta por Sevilla, para ver el ambiente de los hospitales y hablar con los residentes. Así que si hay algún residente de Sevilla que lea esto, le pediría que se ponga en contacto con un servidor.
Un abrazo!
- marcilla
- Mensajeador/@ compulsiv@

belen, sólo hay en el macarena, por lo visto hacen guardias desde las 15,00 hasta las 00,00, y se cobran de 90 a 100 € netas cada una , además por lo visto puedes hacer las que quieras, vamos, que son bastante flexibles, y al menos el pir con el que me he comunicado estaba muy contentos con ellas, aunque se hacen con psiquiatras y más que nada el pir de observador, pero dice que se aprende mucho.... lo que no se es en el valme....alguien sabe algo de ello?
- Ariel.
- Logorreic@ del foro

Aquí confirma porfapir que sólo el Macarena tiene atención continuada:
http://www.foropir.es/viewtopic.php?p=5 ... ght=#54456
Saludos
http://www.foropir.es/viewtopic.php?p=5 ... ght=#54456
Saludos
Hola,
Efectivamente, hasta ahora sólo había exitido la atención continuada en macarena PERO próximamente también la habrá en Valme, así que en este hospital el sueldo tb será mayor.
En Sevilla, por lo tanto, sólo el Hospital del rocío no tiene atención continuada ni la tendrá en un futuro, al menos que se sepa.
Valme está en la periferia de sevilla pero dentro de la ciudad. Lo que sí tiene algunas rotaciones rurales.
Un saludo!
Efectivamente, hasta ahora sólo había exitido la atención continuada en macarena PERO próximamente también la habrá en Valme, así que en este hospital el sueldo tb será mayor.
En Sevilla, por lo tanto, sólo el Hospital del rocío no tiene atención continuada ni la tendrá en un futuro, al menos que se sepa.
Valme está en la periferia de sevilla pero dentro de la ciudad. Lo que sí tiene algunas rotaciones rurales.
Un saludo!
¡Suerte en la adjudicación!