Lunes 06/06/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4023 veces

Lunes 06/06/22

Mensaje por eaby »

:smt039 buenos días grupazo!!

¿Cómo ha ido el finde? Cogiendo fuerzas para seguir tachando objetivos????? :smt038

Aquí una metida de lleno con Fonseca leyendo... , preguntas y repaso de Infantil y Desarrollo... Ea! Mis objetivos de la semana (expectativa) ya si eso el próximo lunes OS hablo de la realidad :yuuiy

Soñemos realidades y luchemos por ellas
Que tengáis un día maravilloso :smt023
AliceWhite
Machacateclados
Machacateclados
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Lunes 06/06/22

Mensaje por AliceWhite »

Buenos días!!!
Espero que hayáis cogido fuerzas este finde :smt038 :smt038
Vamos con una nueva semana para dedicarle solo solito al fonseca de adultos que tiene tela
Ya llevo algunos temillas pero espero acabarlo esta semana
Mucho ánimo, a por todas!! :heart:
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Mensaje por arusa »

Buenos días fichadores todos!! :smt039

Pues yo últimamente los findes me dejan un poco valdada, pues tengo que hacer tareas caseras que no hago entre semana y organizar para la semana que entra. Vamos! que los sábados casi no cuento con ellos. La semana de estudio es de 5 días y no completa pues hay tardes que no tengo libres.
Reorganizar el tiempo cuando llega el verano con niños. Aún quedan audiciones, festivales escolares, etc.

Toca aprovechar al máximo el tiempo que queda libre. Al menos hice un simulacro el viernes y he podido corregirlo el sábado entre comidas, lavadoras y supervisiones infantiles :yuuiy :yuuiy

Hoy quería entrar con ttos de lleno, pero primer acabaré un tema que me queda de clínica infantil.

Que tengáis tod@s muy buen día y que os cunda mucho como dice Sole!! :smt023
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Hello chicas cómo vais? Yo aquí ya de vuelta al redil he intentando estudiar algo que no es poco y este fin de semana ha sido una full para mí pero bueno seguimos con el estudio y esperando a que la semana sea mejor que el fin de semana y la semana anterior que también telita en fin...
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”