Lunes 30/05/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4088 veces

Lunes 30/05/22

Mensaje por eaby »

:smt039 Holiii
Último lunes del mes pens: esto no para!!!! A veces no OS gustaría poder parar un poco el tiempo o como en los filtros de Ig ralentizar lo q pasa????? :prayer:

Bueno, tras un finde repleto de eventos, toca volver a la carga!! Cansada y con la ilusión dando tumbos pero aquí vuelvo, haré lo q pueda!!

Que sigo con clínica y ttos y quizás vaya metiendo cambios porque me estoy agobiando ya pensar que no avanzo...

Besos de lunes 💋💋
AliceWhite
Machacateclados
Machacateclados
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Lunes 30/05/22

Mensaje por AliceWhite »

Buenos días!!
Empezamos el lunes con energía o qué??? :smt026 :smt026 :smt026
eaby11 escribió: Lun May 30, 2022 7:06 am A veces no OS gustaría poder parar un poco el tiempo o como en los filtros de Ig ralentizar lo q pasa????? :prayer:
Pues depende de con qué me pilles, si es con experimental o psicobio desde luego que no jajaja

Mucho ánimo chicos, a exprimir el lunes! :smt023
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Mensaje por arusa »

Buenos días! :smt039

Eaby, yo lo digo muy a menudo, que un paroncito al tiempo no vendría mal, pero va a ser una operación fracasada pues no es más que algo artificial creado por nosotros, por lo que no nos queda otra que dejar de hacer unas cosas para poder volcarnos en otras. Frustra porque queremos una vez más estar en todo y eso es imposible. Nos toca aprender a dejar de lado.

Perdonad si mi tono desanima, pero es que no he tenido un buen finde animícamente hablando. Espero levantarlo ya! porque lo dicho, el mundo no se para para que nosotros resolvamos tranquilamente nuestros problemas, tenemos que hacerlo con el tren en marcha.

Y dicho esto hoy toca hacer TDAH que se quedó en el tintero. Y alguna pregunta.

Que tengáis buen lunes chic@s!! :heart:
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Sí la verdad que molaría ralentizar el tema de los problemas pero la vida sigue y como decís no espera nadie así que hay que ir resolviendo conforme vanta el tiempo si no se van acumulando y es luego una mierda. Yo sigo con clínica y trastorno de la conducta alimentaria que por lo menos el tema en el que me gusta y me siento cómoda así que eso le saco. Y si nada más os deseo una feliz tarde y que lo paséis guay

hasta mañana 🖐🖐
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”