Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Bueeeenos días!!!
Que tal ese finde? Habéis ido a alguna firma de libros??? Yo en el pueblo, la vacuna de MAX genial, el tío hecho un terremoto así q ni notarla y tmb fue el carnaval. Recargué pilas con el mar y el solecito así que toca seguir...
Buenos días!!
De nuevo lunes , ha sido un buen finde Eaby, aunque pasado por agua, pero al final pudimos pasear y disfrutar del ambiente.
Hoy empiezo básica, a ver como va...
Pasad un muy buen día compañerxs!
La principal causa del fracaso y la infelicidad es cambiar lo que más quieres, por lo que quieres en un momento.
Bendita rutina! Sí vuelta al cole! Se me han hecho largas estas dos semanas, desayuno, comida, merienda, cena....como un bucle, me parecía que
no hacía otra cosa que pensar y hacer comida!!, y es que el comedor escolar es todo un invento!!
Hoy, a ver si puedo acabar "observación" y hacer "técnicas objetivas"
Hello people! Qué tal vais? Yo aquí ando dónde ha puesto la vacuna y ando un poquito flojera pero bueno lo típico después de esto. Espero que vosotros estáis a tope y os dejo una cancioncita que me gusta.