31/03/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4000 veces

31/03/22

Mensaje por eaby »

Pueeeeeees ahora si que si ADIÓS MARZO!! con sus mas y sus menos...

Espero que ABRIL traiga ganas, ilusión, concentración y confianza... :smt023

Buen día a tod@s

Ficho con Clínica que es esa asignatura que llevamos a fuego lento... jeje

A por todos los objetivos!!!
itsmegorka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 501 veces
Género:

Re: 31/03/22

Mensaje por itsmegorka »

Buenos días

Y que traiga sol por favor. Necesito hacer fotosíntesis un poquito.

Ficho con psicopato.

Un abrazo!!
@mr.horopter
Sinclair
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 191 veces

Mensaje por Sinclair »

Buenos días! :smt026
Eaby, siempre estás ahí, gracias! :heart: , pues si, ya ves, marzo ha volado :smt051
Ficho con psicopato y preguntas (again) :-D
Que paséis un muy buen jueves compañerxs :smt023
La principal causa del fracaso y la infelicidad es cambiar lo que más quieres, por lo que quieres en un momento. :smt051
Iepa8
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje por Iepa8 »

Pues si!! Qué rápido pasa... Vamos a por abril :smt023 seguro que es un GRAN mes. :-D
Por aquí al igual que Sinclair toca fichar con psicopato y preguntas.

Mucho ánimo!!!

:smt038 :smt038
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 859 veces
Género:

Mensaje por Eliruefer »

Bueeenos días a tod@s!!

Esta mañana temprano estuve un ratito pero solo me dió tiempo de hacer anki, aunque eso que llevo adelantado, hoy mi mañana será cortita por asuntos varios así que no dispongo de mucho tiempo y esta tarde decidí pasarla con la familia.
Arusa, qué importante sacar un huequito para ver a las amigas, esos ratos reinician mucho! Mañana me toca a mi :smt038 :smt038 :smt038
Y, por otro lado, deciros que la edad no determina nada!! Nos han vendido que a tal edad tenemos que tener hijos, a tal edad un trabajo estable, etc y de eso nada, cada uno lleva su recorrido particular y si ahora hemos decidido estar metidos en esto, pues será que es nuestro momento! Yo también soy cabezota en ese sentido, además que parece que me gusta coger el camino menos recto, lo ideal hubiera sido ponerme con el PIR justo al terminar la carrera, viviendo con mis padres, etc pero por x motivos no fue así. Así que HOY estamos aquí, y HOY vamos a luchar por lo que queremos.
Ánimo campeones y campeonas!! :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Mensaje por arusa »

Hola, Buenos días a tod@@s! :smt039

Eaby, Eliruefer, gracias por vuestro apoyo y comprensión!

Se que aveces, me pongo un poco pesada, con lo de la edad, y mira que lucho contra ello! contra esos pensamientos. Lo que ocurre es que en mi entorno familiar (madre, hermana, primo) te lo recuerdan y con sus mejores intenciones te intentan quitar de la cabeza la idea de seguir por este camino que ven que es de todo menos fácil. A lo que yo les respondo que NO estoy sufriendo, que estoy haciendo lo que quiero , aprendiendo cada día, conociendo gente maravillosa , siendo muy consciente de lo duro que es. Y que otras muchas circunstancias que viven otras personas son tan duras o más que éstas y las más de las veces no elegidas, al contrario que los "pires" que lo elegimos nosotros.

El paseito con la amiga muy bien. Y la audición d piano un deleite para los oídos y el alma!! Este año, no pienso dejar de lado ningún pequeño placer, como he hecho hasta ahora.

Y después de "tan honda reflexión"🤔, me pongo, o sigo, también con clínica -como dice Eaby, a fuego lento, o muy lento :smt102 - y alguna preguntita.

Tener buen jueves chic@s!! :smt038
ElenaLL
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 75 veces
Género:

Mensaje por ElenaLL »

Buenas tardes :smt039

Último día de marzo ya... Pasa el tiempo en un suspiro. Yo quería ponerme más en serio en abril pero me he acabado apuntando a una formación que me puede servir para hacer algún trabajito mientras (no relacionado con la psicología a mi pesar) así que al final durante parte de abril y todo mayo voy a tener todas las mañanas ocupadas entre semana :rolleyes: Tendré que pasar a ser fichadora de turno de tarde (aunque ya lo soy un poco :13 ) y organizarme bien para que no se me vaya el curso.

Me sumo a la petición de Gorka, espero que el nuevo mes nos traiga más solecito para poder hacer la fotosíntesis, aunque ya dice el dicho que en abril aguas mil... :smt089

Aquí estamos para leer todas las reflexiones que hagan falta, es normal tener momentos de bajón y preocuparse por temas como la edad pero realmente el camino del PIR está ahí para que cualquiera que pueda y quiera lo tome, hay gente que saca plaza con circunstacias vitales y situaciones muy variadas y desde luego no hay una edad para dejar de intentarlo. Como decía eaby ayer somos igual de válides tengamos la edad que tengamos :heart:
Mando desde aquí todo mi apoyo para "combatir" esos pensamientos que os causen malestar y si necesitáis hablar o cualquier cosa yo presto mis oídos :smt060

Mucho ánimo y a darlo todo :rock:
PsiMa
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 325 veces

Mensaje por PsiMa »

Buenas tardes!! :smt039

Lo bueno de fichar por la tarde es que puedo leer primero las preocupaciones y las cuestiones que surgen por aquí en la mañana.

Arusa, si es verdad que siempre hay gente que no comprende porque hacemos lo que hacemos, especialmente cuando nos requiere tanto tiempo y dificultades. Pero quizás el tener el valor de seguir a pesar de todo hace sentirnos realizado. “Lucho por lo que quiero a pesar de las dificultades que puedan surgir por ello”
En fin, es complicado pero por aquí nos comprendemos muy bien.

Bueno me voy a hacer lo que me de tiempo de Anki que me pongo a reflexionar por aquí y se me va la tarde.

Espero que llevéis un gran Jueves :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”